Camiseta blanca + prenda encima

El dilema de todas las mujeres durante toda la vida ha sido el qué ropa interior ponernos cuando llevamos vestido, camisetas con escote en la espalda, o blusas con un simple escote de pico. Bien, en El Attelier te damos las claves de una tendencia muy actual: camiseta blanca + prenda por encima, ¿te animas?

Ha vuelto la moda de los noventa, una tendencia old school, combinaciones que llevábamos de pequeñas con el típico peto y polo blanco debajo para ir al colegio. En verano ya lo han llevado los trendsetters que se atreven con todo, pero de cara a otoño, esta tendencia va a pegar fuerte.

Vestidos con tirantes y debajo una camiseta de manga corta, esta es la tendencia. Prendas más básicas; hablamos de que no incorporen estampados, aunque sí textura, puede ser terciopelo, lentejuela, etc., ahí está el rollo de cada una; debajo una camiseta blanca, negra o gris, según el color de la prenda de encima.  Esta tendencia nos da comodidad y seguridad a la hora de vestir con escotes o tirantes.

Crop top

La tendencia se amplía a prendas difíciles de llevar, como son los ‘crop tops’, a los que les podemos añadir una camiseta o camisa debajo, y llevar la tendencia en cualquier ocasión.

el-attelier-camiseta-blanca2

A lo Olivia Palermo

el-attelier-camiseta-blanca3

Olivia fue una de las primeras en llevar esta tendencia, ella no eligió un vestido básico de tirantes, ella escogió una camisa blanca totalmente cerrada, y superpuso un vestido de lo más pomposo de flores negro. Lo combinó con unos stilettos también en negro y un collar grande para llamar la atención en el pecho. Así lleva Olivia Palermo la tendencia que genera mucha controversia, o la amas, o la odias.

Para un look casual

Un vestido negro largo con rajas a ambos lados, unas deportivas y una camiseta básica de algodón, en tendencia, cómoda y  guapísima. Ponte este look en una tarde fresquita y lúcete con la tendencia, irás divina.

el-attelier-camiseta-blanca4

De Zara

¿Qué tal si escogemos una camiseta de manga un poco más larga que la normal de manga corta y ajustada, y superpones un vestido asimétrico de tal modo que parezca una misma pieza? Si no te gusta mucho la diferencia de ambas prendas, aquí tienes una manera de estar en tendencia, aparentando que llevas una sola prenda.

el-attelier-camiseta-blanca

Para la noche

Cualquier minivestido negro que ha estado de moda toda la temporada, con cierto aire lencero y con encaje, combínalo con una camiseta básica blanca y estarás lista para salir de fiesta con la moda y comodidad que necesitas.

el-attelier-camiseta-blanca1

No  siempre tiene que ser negro y blanco

El vestido o el top que elijamos para llevar esta tendencia, no tiene por que ser negro, ni la camiseta blanca. ¿Qué tal un vestido con escote en pico en color durazno?, ¿Y si en vez de colocar una camiseta blanca, elegimos una gris clara, o negra?

el-attelier-camiseta-blanca5

Juega con la imaginación, superpón prendas que te inspiren. Esta temporada y la que viene, vas a estar divina si te vistes a capas. Atrévete con esta tendencia y triunfarás.

Imágenes: Pinterest

El Attelier Magazine

Carmen Lavat

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga, en mis sueños hay un imprescindible, la moda. Me apasiona lo innovador, pero todo lo antiguo vuelve a estar de moda. “La investigación creativa es el secreto o el truco que da realce a todo diseño original” John Galliano.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.