#PositiveJuicing con Veggies de Zumosol

¿Te imaginas un día de shopping por la Milla de Oro de Madrid junto con un plan saludable y lleno de vitalidad? Zumosol lo ha hecho realidad y nos hemos ido con María León de Fashion Bicitour mientras saboreábamos los nuevos Veggies, creación maestra del chef Rodrigo de la Calle para los que nos gusta cuidar nuestra alimentación con calidad.

El Attelier_ZUMOSOL-Veggies_desayuno

Y es que el desayuno es la comida más importante del día, en la que debemos ingerir entre el 20% y el 25% de la energía diaria necesaria y los nuevos Veggies de Zumosol son un aliado más para empezar el día con energía. Además, está demostrado: Estudios científicos avalan que el consumo diario de fruta y verdura mejora nuestro estado de ánimo, te sientes más feliz, más optimista y con más energía.

El Attelier_ZUMOSOL-Veggies_brunch

El Attelier_ZUMOSOL-Veggies_antioxidante

Así que, siguiendo la tendencia en alza del Juicing, los Veggies la mejoran con el #PositiveJuicing con una fabulosa combinación de frutas y verduras que nos aportan la cantidad diaria necesaria para afrontar nuestro día a día con energía y optimismo.

El Attelier_ZUMOSOL-Veggies_zumos

Bienvenidos a nuestras vidas, Veggies

ROJO – ANTIOXIDANTE

Una sorprendente mezcla muy beneficiosa para la salud. Sus ingredientes remolacha, fresas, zanahoria y manzana contienen betanina, silicio y magnesio, que junto a su alto contenido en ácido fólico convierten este zumo en un potente antioxidante celular.

VERDE – DEPURATIVO

Nunca imaginarías que un zumo de espinacas, berza, piña y manzana podría estar tan bueno y al mismo tiempo podría aportarte propiedades diuréticas y digestivas. Además sus ingredientes favorecen metabolizar mejor el hierro y previenen el envejecimiento celular. ¿Qué más se puede pedir?

NARANJA – PIEL RADIANTE

Calabaza, melocotón, zanahoria y manzana. Una combinación ideal para conservar la salud de la piel. Incluye un toque de jengibre que despertará todos tus sentidos, ayudará al metabolismo en la digestión y reforzará el sistema inmunológico.

El Attelier_ZUMOSOL-Veggies_selfie

Deliciosos, sanos, aportan energía y contribuyen al cuidado de la alimentación. Súmate al Positive Juicing y empieza a disfrutar de los beneficios de la fruta y la verdura con los Veggies de Zumosol.

El Attelier Magazine

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.