“Valeria”: la serie de los libros de Elísabet Benavent que te enamorará

El coronavirus nos ha tenido retenidos en casa durante unas largas semanas, y justo cuando podemos salir a la calle… ¡no vamos a querer! Porque nos vamos a quedar pegados a la pantalla con el estreno de “Valeria”, la nueva serie de Netflix inspirada en las cuatro novelas de Elísabet Benavent.

Valeria

Ya hay fecha para el estreno de “Valeria”

Valeria

¡Por fin! La esperada serie se estrena en Netflix el viernes 8 de mayo en más de 190 países, ¡eso está aquí ya!

¿Sabes que ha sido una de las series más buscadas en la red para conocer su estreno? ¡Y no es para menos! Porque los fieles lectores de las cuatro novelas no pueden esperar para ver cómo los personajes que durante tanto tiempo han imaginado ahora cobran vida.

Las cuatro novelas de Elísabet Benavent

Elísabet Benavent, escritora de "Valeria"
Elísabet Benavent, escritora de “Valeria”

Beta Coqueta, como también se hace conocer, verá otro de sus sueños cumplidos con esta serie, donde cuatro de sus libros bestseller (“En los zapatos de Valeria”, “Valeria en el espejo”, “Valeria en blanco y negro” y “Valeria al desnudo”) prometen traspasar los corazones de todos los espectadores de Netflix.

Un equipo profesional de categoría

Adrián y Valeria, (Ibrahim Al Shami y Diana Gómez)
Adrián y Valeria, (Ibrahim Al Shami y Diana Gómez)

Quien dará vida a Valeria será Diana Gómez, la cual contará con Ibrahim Al Shami metiéndose en el papel de Adrián, su marido. Mientras que Maxi Iglesias será el encargado de actuar de Víctor, el famoso Víctor.

Valeria y Victor, (Diana Gómez y Máxi Iglesias)
Valeria y Victor, (Diana Gómez y Máxi Iglesias)

La serie también hará partícipes a Teresa Riott, como Nerea, a Silma López, como Lola, a Paula Malia, como Carmen y a Juanlu González, como Borja.

Paula Malia, como Carmen, Silma López, como Lola y Teresa Riott, como Nerea
Paula Malia, como Carmen, Silma López, como Lola y Teresa Riott, como Nerea
Juan Luchador como Borja y Paula Malia como Carmen
Juan Luchador como Borja y Paula Malia como Carmen

“Valeria” cuenta con Inma Torrente y Nely Reguera en la dirección y con María López Castaño como adaptadora del texto, además de ser esta última creadora de la serie junto a Aurora Gracià, Almudena Ocaña y Fernanda Eguiarte.

Además, Elísabet Benavent también ha formado parte del equipo como consultora creativa.

La canción de “Valeria”, ¡para ponerla en bucle!

De la mano de K!ngdom, una banda madrileña de electro pop, nace la banda sonora, una canción inspirada en la saga con frases sacadas de las propias novelas. ¡Y que no podemos sacar de nuestra cabeza!

El tráiler de la serie nos deja los pelos de punta

1 minuto y 55 segundos son suficientes para adelantarnos la montaña rusa de emociones que se avecinan en ocho episodios: celos, amistad, amor, desamor, dudas, secretos, infidelidades, preocupaciones, alegrías…

¡Todos a por palomitas y shhhhh, que empieza el maratón!

Gara Sevilla

Doctora en Periodismo. Junto la moda con la escritura y los viajes, tres de mis pasiones. Fiel seguidora de las últimas tendencias y feliz, tremendamente feliz, de compartirlas. @garasevilla

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.