Uniqlo llega a España para hacerle frente a Zara

Desde hace unos días no se habla de otra cosa que de Uniqlo. Muchos ya la comparan con Zara como su competencia, que hará temblar a la marca gallega, pionera en nuestro país por excelencia.  Pero ¿qué es lo que sabemos de este grande de la moda? y ¿cuáles son los secretos que nos deparan?

El gigante de moda abrió su primera tienda en Japón en 1984 y desde entonces ha ido expandiéndose por todo el mundo hasta contar con 1.800 tiendas en 18 países. España será el sexto país europeo.

uniqlo-gigante-frente-frente-zara-llega-espana

Aunque son muchos los que la comparan con Zara, no se parecen ni en blanco de los ojos. Solo se asemejan en las estrategias empresariales. Llegar al público de masas a precios asequibles.

La sencillez por excelencia y el estilo casual es el buque insignia de Uniqlo, apostando por modelos básicos y sencillos que serán fáciles de combinar con otras prendas. Ya le hemos echado un ojo al catálogo y hay que decir que hay prendas que ya queremos.

uniclo-gigante-frente-frente-zara-llega-espana

uniclo-gigante-frente-frente-zara-llega-espanauniclo-gigante-frente-frente-zara-llega-espana

Una de sus prendas por excelencia y referente de la marca es el chaleco, que lo hay en muchísimos colores.

uniclo-gigante-frente-frente-zara-llega-espanaLas colecciones están dirigidas tanto a mujeres como hombres y niños y hay todo tipo de prendas. Bajo el concepto de ‘LifeWear’, con prendas innovadoras, funcionales y de gran calidad.

Además, otra de sus grandes apuestas son las colaboraciones con diseñadores o personalidades relacionadas con el mundo de la moda como son Jil Sander o Carine Roitfeld.

Aunque hay que esperar hasta otoño, ya se pueden adquirir las colecciones a través de su página web.

¿Y DÓNDE?

La tienda se instalará en el número 18 del Paseo de Gràcia de Barcelona, tendrá 1.730 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas.

uniqlo-gigante-frente-frente-zara-llega-espana

¡No podemos esperar a que abra ya la nueva tienda! e ir corriendo a descubrir sus tendencias.

 El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.