Sant Jordi: El libro perfecto para cada amiga

Si tienes dudas sobre qué regalar a tu mejor amiga, un libro siempre será siempre un acierto. La literatura invita a soñar entre líneas, hace que los personajes que viven en la narrativa se conviertan en tus mejores aliados y, además de reír y llorar, las emociones que provoca una buena lectura se convertirán en un maravilloso recuerdo.  Así pues, en El Attelier recopilamos una serie de libros para regalar a tu amiga en Sant Jordi según el género que más le guste. Seguro que le enamorará desde la primera frase y se acordará de ti cada vez que vea la portada.

Regálaselo a la amiga que no se le escapa ningún libro Best Seller

Las hijas del capitán, de María Dueñas

El libro de María Dueñas promete. La creadora de El Tiempo entre Costuras saca a la luz una novela en la que habla de tres jóvenes españolas que cruzaron a la fuerza un océano, se asentaron en una ciudad deslumbrante y lucharon con fuerza para encontrar su camino. Es un tributo a las mujeres que resisten cuando los vientos soplan en contra y un homenaje a todos los que emigraron por encontrar un mundo mejor y convertir sus sueños en realidad.

 

 

Para la que prefiere los mundos fantásticos

Una corte de rosas y espinas, de Sarah J. Maas

Feyre, la protagonista del libro de Mass mata a un lobo en el bosque. Y, como consecuencia, una criatura monstruosa llega buscando venganza y la arrastra a una tierra encantada que solo conoce a través de las leyendas. Y ahí es donde empieza toda la trama. Cuando tu amiga empiece con este libro, le enganchará tanto que tendrá que leer la saga entera.

 

Esa amiga que prefiere leer a dormir

El día que se perdió el amorde Javier Castillo

 

Después del éxito de su primer libro, El día que se perdió la cordura,  y una gran acogida internacional, Javier Castillo regresa con una nueva novela cargada suspense y amor a partes iguales.

 

La amiga que siempre necesita una novela de amor entre manos

Bajo cielos lejanos, de Sarah Lark

Sarah Lark habla en su novela sobre la verdad y el silencio, sobre decisiones erróneas y correctas, sobre la confianza y el amor. La periodista alemana Stephanie, protagonista de la historia, nació y creció en Nueva Zelanda, pero ha perdido todo recuerdo relacionado con su padre y sus primeros años de vida allí. Ahora debe volver a Alemania, país de su infancia, y enfrentarse a los hechos que su memoria le ocultó durante mucho tiempo.

 

Este Sant Jordi alegrarás a tu amiga que siempre sueña con un viaje

Atlas de los países que no existen, Nick Middleton

Un libro para cada amiga

Nick Middleton recopila cincuenta estados de todos los continentes no reconocidos que tienen una autonomía y funcionan de forma independiente aunque en algunos casos estos territorios que no existen legalmente. Así que, si tienes una amiga aventurera que tiene como objetivo recorrer todo el planeta cargando solo con su mochila, seguro que le sorprenderá esta recopilación de “países olvidados”.

 

La novela para la amiga más divertida

Algún día no es un día de la semana, de Sol Aguirre

La bloguera Sol Aguirre cuenta la historia de Sofía Miranda, una atípica madre soltera que decide emprender su particular camino hacia su propia libertad. No tiene pelos en la lengua, hace lo que le da la gana y se quiere a sí misma por encima de todas las cosas.

La que está entregada en cuerpo y alma a la moda

Gala Confidential, de Gala González

Gala González acaba de lanzar su nuevo libro y, si tienes una amiga que le gusta la moda, este libro necesita estar en su estantería. Se trata de un libro autobiográfico en el que cuenta sus 10 años trabajando en el mundo de la moda con esfuerzo y superación. Gala se ha convertido en una de las influencers más conocidas del mundo. Este es un libro que nace con la vocacion de ser una guia para todo aquel que quiera aventurarse en la industria y la comunicacion online.

 

El Attelier Magazine
Clari Gavrila

Vivo mi día a día apasionada por la moda y la comunicación y escribo en El Attelier para explicar todo lo que hay detrás de una prenda de vestir, la historia de un diseñador o el porqué de las tendencias.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.