MAKE UP TUTORIAL: ojos verdes

 

El verde se puede utilizar en muchos tonos diferentes, ya que la gama cromática es amplia, lo cual da pie a poder variar nuestro maquillaje. Si tienes los ojos marrones, te hará una mirada cálida. Si los tienes verdes, aunque a priori pueda parecer que el mismo tono no queda bien, puedes sacarle mucho partido y conseguir una mirada felina.

Sigue estos consejos para un maquillaje completo con sombra verde.

FOTO 3

PASO A PASO

1. Aplicamos como siempre n corrector y base de maquillaje  fijada con polvos translucidos.

2. Con un verde clarito damos color en la zona del lagrimal y lo llevamos hasta un poco antes de medio ojo.

3. Con el tono medio seguimos difuminando la sombra donde dejamos el corte de color, para que este se borre y se haga una especie de degradado hacia arriba y hacia afuera hasta llegar a casi el final del ojo.

4. Con el tono verde más oscuro difuminamos y delineamos el ojo, desde el final haciendo la forma de terminación. A continuación, aplicamos ese color al ras de la línea de pestañas, un poco más gruesa que de costumbre.

5. Aplicamos eyeliner negro y delineamos alargando el ojo para hacerlo almendrado y felino y añadimos máscara de pestañas negra.

6. Damos un toque con un Blush tono ámbar.

FOTO2.

 

CONSEJOS:

1. Cuidado con los cortes de color a la hora de difuminar, que no se noten los cambios de sombras y sin embargo que formen una especie de degradado.

2. Marcar bien las zonas oscuras para intensificar la mirada.

3. Si tienes los ojos verdes, utiliza tonos más fuertes al tu color de ojos.

4. Si tienes los ojos marrones, juega con las mezclas en las sombras.

5. Puedes mezclar los verdes con tonos dorados, tierras o incluso violetas, aunque mucho cuidado con esta última mezcla ya que es muy gótica.

FOTO 4

 

Firma Silvia

El Attelier 

Silvia Fernández

Apasionada de la belleza, estudié quiromasaje y estética metiéndome de lleno en el mundo del maquillaje y la caracterización, sin olvidar la peluquería. Trabajo como consultora de Mary Kay y El Attelier, es mi forma de contaros lo que se sobre el cuidado personal. Aprendiz de la vida con ganas imparables de saborear cada bombón que hay en esta caja, llamada mundo. @SilviiaFdez

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.