Make Up Tutorial: Christmas

 

Llegan las comidas y cenas de navidad y necesitamos elegir el look perfecto para cada ocasión, por eso en El Attelier os damos unos trucos y consejos para lucir un perfecto maquillaje navideño, que también podréis usar en otras ocasiones. Estas navidades se trata de brillar con tu maquillaje y deslumbrar.

FOTO 4.1

PASO A PASO

1. Aplicamos una base natural a nuestro rostro. Para que quede perfecta, nos podemos ayudar de correctores y de iluminadores.

2. Aplicamos por el párpado móvil unas pinceladas de una sombra rojiza con brillo, marcando bien la zona de la pestaña y la cuenca del ojo, difuminando bien y de manera uniforme para que no queden cortes.

FOTO 3 (2)

3. Cogemos sombra dorada con destellos brillantes y nos la aplicamos encima de la sombra anterior, difuminándola también hasta el arco bajo ceja y la zona del lagrimal.

4. Delineamos con eyeliner negro la línea de las pestañas tanto por arriba como por abajo y nos aplicamos una buena cantidad de máscara de pestañas del mismo color.

5. Utilizaremos un blush color ámbar o acastañado.

6. Para los labios arriesgaremos con un rojo burdeos o un rojo intenso.

41-Christmas-Makeup-Ideas-28

CONSEJOS

1.Después de aplicar la base, es aconsejable fijarla con polvos translucidos para que nos dure toda la velada.

2. No abusar del tono rojizo, aplicarlo en el centro del párpado móvil y empezar a difuminar para mantener la intensidad en la parte central del ojo.

3. Después de maquillarnos los labios, aplicar gloss para darle más jugosidad.

41-Christmas-Makeup-Ideas-11

¡Dale más brillo a tu maquillaje y arriesga!

El Attelier

Firma Silvia

Silvia Fernández

Apasionada de la belleza, estudié quiromasaje y estética metiéndome de lleno en el mundo del maquillaje y la caracterización, sin olvidar la peluquería. Trabajo como consultora de Mary Kay y El Attelier, es mi forma de contaros lo que se sobre el cuidado personal. Aprendiz de la vida con ganas imparables de saborear cada bombón que hay en esta caja, llamada mundo. @SilviiaFdez

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.