TUK TUK: Asia que sabe a Asia ¡de verdad!

Filipinas, Tailandia, Vietnam…¿Qué tienen en común? además de ser destinos asiáticos soñados y deseados por todos de conocer alguna vez en la vida…¡sus sabores exóticos y gastronomía única! Aquellos que hayan podido ir y probarlo de primera mano sabrán a lo que nos referimos y querrán repetir. De la misma manera, aquellos que no han degustado los sabores del sudeste asiático más potentes, querrán hacerlo. Tranquilos, tenemos solución para todos vosotros: TUK TUK, el primer restaurante y take away de Madrid especializado en la auténtica comida street food asiática.

Transpórtate al rincón más molón del planeta en breves minutos y sin sufrir jet lag. ¡Nosotras lo hemos hecho!

Un asiático que sabe a Asia de verdad

Los orígenes de este restaurante street food asiático se remontan a las aventuras de un ex actor de Hong Kong Ricardo Alexander tras sus viajes por las calles de Asia. TUK TUK surge porque Rick vivió en el continente durante gran parte de su vida y durante esos años pudo descubrir el entramado interior de la Street Food Asiática.

Tras mudarse a España decide traer consigo todos estos sabores para conseguir trasladarte al sudeste asiático sin salir de Madrid. Sin escalas, sin divisas y sin jet lag, en metro, coche o a pie, los platos de TUK TUK están a tu disposición. Incluso puedes pedirlo para llevar y disfrutarlo en tu sofá.

comida asiática restaurante TUK TUK
Varios locales en Madrid, Valencia y Barcelona que componen la oferta gastronómica de un imperio que no ha hecho más que empezar. Además, puedes encontrarles en el Mercado Vallehermoso y vivir el Street Food de verdad. 

Una carta divertida y fuera de lo común

Diseñada por el propio Ricardo Alexander gracias a sus vivencias durante sus años en Asia. Aprovechaba los descansos entre rodaje y rodaje para captar cada uno de los sabores de Bangkok, India o Filipinas y ahora trasladarlos a la carta de su restaurante para disfrute de sus comensales.

comida asiática restaurante TUK TUK

comida asiática restaurante TUK TUK

Unas 30 opciones que sorprenden por su originalidad. Nuevos platos, toques innovadores en los ya existentes para sorprender a sus clientes más fieles y especiales fuera de carta para aquellos que se atreven a innovar. Como él mismo.

No dejes de probar los deliciosos baos que están para bao-bear, así como la tarta de queso con jengibre y chocolate blanco para coronar la velada por todo lo alto.  Anímate a descubrir los sabores asiáticos de TUK TUK.

El Attelier Magazine

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.