Tu propio Spa en casa

Después de un largo día de trabajo necesitamos un momento de paz para liberarnos del estrés y muchas veces nos cuesta encontrar la forma de tenerlo. Por eso en El Attelieros daremos unos fáciles consejos para hacer de vuestro baño un spa de lo más relajante.

FOTO 1 (1)

1. Pon tu baño a una temperatura entre los 35 y 37 grados, ya que el ambiente cálido favorece a la relajación.

  1. Llena la bañera poco a poco de agua caliente y añade pétalos, sales minerales o aceitesen lo que vas dejando una luz tenue o encendiendo alguna vela aromática.
  1. Retira todo lo que no vayas a usar, como frascos y coloca algunos objetos  de decoración. Esto favorece a crear un ambiente nuevo y mucho más calmado. No te olvides de apagar el móvil y poner música lenta y relajante apropiada para el momento.

FOTO 2

  1. Limpia el rostro y exfolia suavemente. El calor de la habitación hará que tengas los poros abiertos. Aplícate una mascarilla nutritiva y refrescante y sumérgete en la bañera durante 20 minutos. Si te tapas los ojos con un antifaz frio o dos rodajas de pepino reactivarás la circulación y te dará un extra de relajación.
  1. Aplícate una mascarilla regeneradora en el cabello y déjala actuar.

FOTO 3

  1. Toma un té o una infusión y déjate llevar eliminando por un rato todos los pensamientos negativos después de un largo y ajetreado día
  1. ¡OLVÍDATE DEL MUNDO Y RELÁJATE!
  1. .Enjuágate el cuerpo y el cabello con agua un poco más fría para cerrar los poros y reactivar tu cuerpo
  1. Una vez salgas de la bañera, colócate una bata, retírate la mascarilla, péinate suavemente el cabello y empieza a masajear tu cuerpo con una buena crema hidratante, no olvides de aplicar también la crema facial.

10. Sin salir del baño, prepárate una sesión de manicura y pedicura, esta vez con la música un poco más animada.

FOTO 4 (2)

Dedica tiempo para mimarte, es necesario.

El Attelier

Firma Silvia

Silvia Fernández

Apasionada de la belleza, estudié quiromasaje y estética metiéndome de lleno en el mundo del maquillaje y la caracterización, sin olvidar la peluquería. Trabajo como consultora de Mary Kay y El Attelier, es mi forma de contaros lo que se sobre el cuidado personal. Aprendiz de la vida con ganas imparables de saborear cada bombón que hay en esta caja, llamada mundo. @SilviiaFdez

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.