Bolsos de la playa: descubre sus variedades y encuentra tu estilo

Los bolsos son uno de los complementos más importantes, ya que además de indicar nuestra personalidad a través de ellos con un estilo jovial, clásico o arriesgado, es también donde solemos darle el toque final a nuestros looks, incluidos los más casual como los playeros.

Además de la estética que proporciona un bolso en nuestro estilismo, es importante elegir bien el tamaño, ya que solemos llevar parte de nuestra casa a cuestas. Y más, si decidimos pasar el día entero en la playa. A continuación te mostramos los modelos que verás este año cuando vayas de vacaciones.

Bolsos playeros que triunfarán este verano

Capazos personalizados con tu inicial

Este año se llevan los capazos con tu inicial. Algo perfecto a la hora de no confundirnos de bolso cuando vamos a la playa con nuestras amigas, ya que muchas veces son muy parecidos.

Cada uno de estos capazos ha sido fabricado artesanalmente con piel y palma en Ubrique. Famosas como María José Suárez o Elisabeth Reyes ya las han lucido y también algunas de las influencers más conocidas como Paula Ordovás, Ana Moya, Lucía Bárcena o Violeta Mangriñan.

Bolsos color Neón

Las estrellas de este año serán de colores llamativos y tendencias flúor, que además de ser muy “fashion” tienen una función de seguridad, pues son ideales para no perderlos de vista mientras estamos disfrutando de un baño en el mar. Naranja, verde, amarillo o coral, tu eliges.

Bolsos de Lona

Los bolsos de lona no podían faltar, ya que son un clásico para las playas, especialmente los estampados a rayas. Este tipo de bolso sigue siendo uno de los más usados, ya que al ser de tela presenta una mayor variedad en cuanto al estampado y tiene cierre con cremallera. También tiene otra ventaja, y es que es impermeable, ideal para llevar todo bien protegido.

Bolsos playeros en la calle

Este año los diseñadores han decidido ser más funcionales que nunca y han transformado los bolsos de la playa para nuestro día a día.

Al igual que en los bolsos de la playa cada vez se cuidan más los detalles y se incorporan las tendencias de la moda en ellos, los bolsos de la calle han evolucionado también, y este año se lleva el estilo playero en ellos.

¿Por qué están de moda los bolsos playeros?

Quizás se han puesto de moda en el street style porque este año 2020 somos muchos los que no vamos a poder disfrutar del sol y el mar. O quizás porque nos hemos dado cuenta de que si nos resulta cómodo cuando lo usamos de vacaciones, ¿por qué no usarlo siempre?

Sea por lo que sea, los bolsos de rafia, más conocidos como bolsos de paja, serán un básico de tu armario este verano. ¡No te quedes atrás y compra uno!

El Attelier Magazine

Patricia Moreno

Corazón con los pies en la tierra y las ideas muy limpias. Aprendiz de periodista que busca la perfección en todo lo que hace. La moda no funciona como un ente independiente, es parte de un contexto que te ayudaré a descubrir en cada uno de mis artículos. @patriciaa_24

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.