7 trucos para el cuidado de tu piel

Con los primeros rayos de sol asomando y la temporada de playa y piscina abriéndose paso, es necesario empezar con los cuidados de nuestra piel para prepararla de cara a su exposición al sol y a su correcta hidratación. De esta manera, en El Attelier os damos 7 consejos fáciles de aplicar para cuidar la piel antes y después de la exposición solar.

foto 1 (1)

1. Es recomendable aplicar un tratamiento exfoliante en todo el cuerpo para eliminar las células muertas y dejar nuestra piel limpia de impurezas. De esta manera nuestro bronceado será más duradero.

2.  Aplicar una gran capa de crema corporal  después de la exfoliación para hidratar la piel en profundidad.

3. Es recomendable realizar  tres o cuatro veces este tratamiento antes de ir a la playa o a la piscina, para que nuestra piel esté en perfectas condiciones.

foto 2 (1)

4. Racionar el bronceado sin excesos es la clave para conservar una piel suave. Hay que broncearse de forma gradual, siempre utilizando un bronceador con la protección adecuada a nuestro fototipo una media hora antes de la exposición al sol y aplicarla varias veces durante el día. Evita tomar el sol en el periodo de dos a cuatro de la tarde, que es cuando los rayos del sol penetran en la piel de una forma  mucho más agresiva.

5.  Después de la exposición solar es recomendable aplicar una gran cantidad de crema hidratante especial. Lo ideal es usar After Sun, ya que tiene efecto calmante para estas zonas.

6. Hay que beber mucha agua para evitar la deshidratación.

7. Podemos prolongar nuestro bronceado comiendo alimentos adecuados como la  remolacha o zanahoria que activan la melanina.

FOTO 3

Toma nota de todos esto sencillos consejos y broncéate de la mejor manera.

El Attelier

Firma Silvia

Silvia Fernández

Apasionada de la belleza, estudié quiromasaje y estética metiéndome de lleno en el mundo del maquillaje y la caracterización, sin olvidar la peluquería. Trabajo como consultora de Mary Kay y El Attelier, es mi forma de contaros lo que se sobre el cuidado personal. Aprendiz de la vida con ganas imparables de saborear cada bombón que hay en esta caja, llamada mundo. @SilviiaFdez

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.