5 trucos para salir bien en las fotos

Si hay algo que nos fastidia mucho a todos es salir mal en las fotos. El problema se hace más grave aún si los que aparecen en la foto salen bien, les gusta y deciden compartirla con sus conocidos. Pero ese momento de “borra esto” se ha acabado. El Attelier te trae cinco trucos para salir bien en las fotos, entre ellos alguna tendencia que se está poniendo muy de moda entre las celebrities.

El primero y el más importante es ser natural. Nunca hay que forzar una sonrisa o querer posar de manera excesiva, ya que va a quedar sobre actuado y quedaremos mal seguro. Y ser natural comporta respirar, nada de mantener la respiración en las fotos porque acabaremos haciendo alguna mueca. Y esto no lo decimos nosotras, los fotógrafos profesionales afirman que la naturalidad es la primera clave para salir bien en las fotos. Si tienes ganas de hacerte una sesión profesional y que te compartan todos los trucos, puedes contactar con un fotógrafo profesional en Marbella y dejarte guiar para conseguir los mejores resultados.

Otro truco es la posición de los brazos, nunca los tenemos totalmente pegados al cuerpo, así que en las fotos tampoco hace falta que lo hagamos. Lo mejor es tenerlos ligeramente despegados, separados del torso y que estén en una posición que no parezca forzada.

Últimas tendencias en fotografía

La última moda en trucos para las fotos es el squinching, no hay celebrity que no lo practique. Consiste en levantar el párpado inferior hasta la mitad del ojo y bajar, sólo un poco, el superior. De esta manera creamos más seguridad sobre el espectador, ya que si abrimos los ojos de par en par puede parecer que estamos asustados. No es un truco fácil, así que será mejor practicarlo antes frente al espejo y empezarlo a poner en práctica.

La fotografía lifestyle entiende de lo que se lleva y en el Sur también lo tienen claro, por eso un fotógrafo lifestyle en Marbella te podrá guiar en una sesión de lo más actual.

El complemento perfecto para el squinching es la posición de nuestra barbilla. La posición perfecta es adelantar la cara unos centímetros hacia la cámara, levantando la barbilla. Esto evitará que nos salga papada, pero también mostrará nuestra seguridad frente la cámara y podremos dirigirnos mejor hacia el punto de luz. Si se inclina un poco la cara conseguiremos un resultado menos forzado.

Finalmente, otro elemento muy importante es la sonrisa. También se ha creado una moda en la manera de sonreír, haciendo que parezca totalmente natural. El truco consiste en el teening, es decir, mostrar la fila superior de los dientes. Pero si lo hacemos de manera forzada podemos salir mal, por lo que se recomienda apoyar la lengua en los dientes, mordiéndola un poco pero sin que se vea.

No te olvides de la espontaneidad, la gran aliada de la naturalidad que hará que las fotos tengan un resultado brillante. Cuanto menos forzada sea la pose, mejor. A no ser que quieras explícitamente una pose forzada que encaje con la foto que vayas a realizar, lo mejor es que te relajes, sonrías, sueltes tensión y te dejes llevar por el momento, ¡te encantarán los resultados!

La edición también es importante

Una vez tengas dominado el tema de las poses y cómo colocarte para lucir bien en las fotos, una buena edición mejorará mucho tu estilo de fotografía. Si las quieres usar para tus redes y quieres darles un toque profesional, no hace falta que domines el Photoshop como un experto, pero algunos trucos te serán de mucha ayuda.

Por ejemplo, hay influencers que te dejan sus presets de Lightroom, para que puedas, con unos sencillos pasos, aplicarlos en tus fotos y mejorar mucho características como la luz, la intensidad de los colores, e, incluso, darles un toque vintage, retro o pop.

Estos son nuestros trucos para salir bien en todas las fotos. ¿Cuáles son los vuestros?

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.