¡No nos cansamos del verano! Lo cierto es que aunque haya días que la temperatura nos quite las ganas de sol, el verano nos encanta y también los outfits que se llevan. Todavía nos quedan unas semanas de disfrutar de shorts, sandalias romanas, crop tops y de la tendencia que más está triunfando en Instagram, el crochet.
No solo para verano, los primeros días del otoño, junto a una chaqueta de punto o un kimono (tendencia que se extiende del año pasado) podemos seguir llevando estas prendas tan divertidas. ¿Tienes ya la tuya? Quizá hayas esperado a decidirte entre todas las posibilidades o no hayas encontrado la que más te encaje. Por eso hoy te presentamos Tricoteoté, una firma de prendas tejidas a mano a crochet que hemos descubierto en Instagram.
Julia es la persona que se encuentra tras Tricoteoté. En El Attelier nos gusta hacer estos descubrimientos porque nos llenan de alegría. Una firma 100% handmade, en la que tanto el diseño como la atención son personalizadas. Podéis echar un vistazo a sus fotos en el perfil de Instagram, donde Tricoteoté actualiza con sus nuevas creaciones y si alguna os gusta, la encargáis y en una semana la tendréis en vuestro domicilio. Además, Julia te aconseja sobre lo que mejor te puede quedar, cómo hacerlo exclusivo para ti y si lo prefieres en otro color, también puedes hacerlo.
100% recomendable para animarte con un top de crochet y seguir la tendencia de este año de forma personalizada y súper cercana. ¡Atrévete con tu crop top crochet o hazlo más largo!
El Attelier Magazine