Descubriendo: Tricoteoté

¡No nos cansamos del verano! Lo cierto es que aunque haya días que la temperatura nos quite las ganas de sol, el verano nos encanta y también los outfits que se llevan. Todavía nos quedan unas semanas de disfrutar de shorts, sandalias romanas, crop tops y de la tendencia que más está triunfando en Instagram, el crochet.

el attelier magazine_tricoteote_tops crochet_tendencia crochet_5

No solo para verano, los primeros días del otoño, junto a una chaqueta de punto o un kimono (tendencia que se extiende del año pasado) podemos seguir llevando estas prendas tan divertidas. ¿Tienes ya la tuya? Quizá hayas esperado a decidirte entre todas las posibilidades o no hayas encontrado la que más te encaje. Por eso hoy te presentamos Tricoteoté, una firma de prendas tejidas a mano a crochet que hemos descubierto en Instagram.

4e7a8cf00440d45177e14d97aa6d9eee

el attelier magazine_tricoteote_tops crochet_tendencia crochet_3 - copia

Julia es la persona que se encuentra tras Tricoteoté. En El Attelier nos gusta hacer estos descubrimientos porque nos llenan de alegría. Una firma 100% handmade, en la que tanto el diseño como la atención son personalizadas. Podéis echar un vistazo a sus fotos en el perfil de Instagram, donde Tricoteoté actualiza con sus nuevas creaciones y si alguna os gusta, la encargáis y en una semana la tendréis en vuestro domicilio. Además, Julia te aconseja sobre lo que mejor te puede quedar, cómo hacerlo exclusivo para ti y si lo prefieres en otro color, también puedes hacerlo.

el attelier magazine_tricoteote_tops crochet_tendencia crochet_4

100% recomendable para animarte con un top de crochet y seguir la tendencia de este año de forma personalizada y súper cercana. ¡Atrévete con tu crop top crochet o hazlo más largo!

el attelier magazine_tricoteote_tops crochet_tendencia crochet_1 - copia

El Attelier Magazine

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas bajo el pseudónimo Be Yummy Fit y mis consejos de viajes con Luli Fog. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.