Trend alert: Hazte unas trenzas boxer

El año pasado, fue el año de las trenzas. Pero este 2016 no se queda atrás con ellas. Y como prueba, las trenzas boxer. Las hemos podido ver en las primeras pasarelas de este nuevo año. Y por ello hoy, os contamos todos los trucos para hacérnoslas nosotras mismas. Toma nota y no pierdas detalle.

ElAttelier_trenzas_boxer_1

Estas trenzas, están inspiradas en el típico peinado que usan las boxeadoras dentro del ring. Es un peinado cómodo y fácil de hacer. Tanto, que parecen haber abandonado el ring para pasar a las calles, de la mano de las celebrities como Kendal Jenner o Chiara Ferragni.

ElAttelier_trenzas_boxer_8

¿Como hacernos unas trenzas bóxer?

  1. El primer paso seria alisar nuestro cabello. De esta manera tendremos nuestra melena pulida y el trenzado será mucho mas fácil.
  2. Separa el cabello, trazando una línea vertical bien definida en el medio.
  3. Haz dos trenzas holandesas. De raíz a puntas. Para ello, coge un mechón frontal y comienza a trenzarlo por debajo. Vete añadiendo pequeños mechones de los laterales en cada pasada.
  4. Termina la trenza de la forma clásica cuando no te quede más mechones en los laterales.
  5. Aplica laca en todo el cabello, para fijar bien las trenzas y evitar que se suelten. Y si utilizas gomas pequeñas e invisibles mucho mejor.

ElAttelier_trenzas_boxer_5

Hay infinidad de variantes. Desde la más típica hasta la mas creativa. Todo es cuestión de ir probando cual nos favorece o cual se nos da mejor hacernos a nosotras mismas.

Este peinado, será el más querido de este año. Nos da ese aspecto femenino y sexi que nos encanta. Da igual si tenemos el pelo corto o largo. Las trenzas siempre nos favorecen.

ElAttelier_trenzas_boxer_7

¿Te gustan? ¿ Te atreves a probar con ellas? Hasta Miércoles AdamS se atrevió con ellas en su día. Se podría decir que fue pionera.

El Attelier Magazine

 

Fotografía. TheFashiontag.com Enfemenino.com

 

Silvia Fernández

Apasionada de la belleza, estudié quiromasaje y estética metiéndome de lleno en el mundo del maquillaje y la caracterización, sin olvidar la peluquería. Trabajo como consultora de Mary Kay y El Attelier, es mi forma de contaros lo que se sobre el cuidado personal. Aprendiz de la vida con ganas imparables de saborear cada bombón que hay en esta caja, llamada mundo. @SilviiaFdez

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.