Trendy places: El Columpio

Como cada mes te traemos un rincón gastronómico nuevo para descubrir en Madrid. En esta ocasión el menú nos lleva hasta El Columpio, un restaurante de comida mediterránea ubicado en la calle Caracas, 10.

Decorado con lámparas retro, sillas multicolor y sofás tapizados. Este local en el corazón del barrio y de Chamberí te sumergirá en un ambiente relajado e informal.

Trendy places: el columpio

Trendy places: el columpio

Desde el desayuno hasta la cena se puede degustar el menú en este lugar tan original. Pero en esta ocasión nos hemos decantado por probar la comida.

Los entrantes son muy originales y variados. Puedes encontrarte desde un bocata de calamares estilo El Columpio, una pizza y unas croquetas caseras o un wok de setas con espárragos y pimientos.

Trendy places: el columpio

Os recomendamos que para acompañar durante la comida escojáis el bastón de mantequilla con panecitos, está muy rico.

Trendy places: el columpio

Para los amantes del hummus y les guste probar nuevas cosas, en El Columpio ofrecen el hummus de pera. Una opción super dulce.

De segundo plato las carnes y los pescados son otras de las especialidades. Un steak tartare, una lasaña de rabo de toro o una pluma ibérica con puré de berenjena y salsa de higos, pueden ser una buena opción.

Para los amantes del mar también hay el tartar de atún, salmón con saag panner y rodaballo con salsa de limón.

Trendy places: el columpio

Los postres sin duda son la tentación. Tartas caseras, brownies, helado o tiramisú, son las delicias que darán fin a esta degustación y hará que quieras repetir sin dudarlo.

Si os queréis​ tomar un cóctel, aquí son unos expertos. Podéis sorprenderos pidiendo el cóctel del día o escoger uno del menú como el mojito o el daiquiri.

Y sí. Si os estáis preguntando si hay columpios en el restaurante la respuesta es afirmativa. Así de ingeniosos han sido.

Trendy places: el columpio

Nos vemos en la próxima cita gastronómica.

El Attelier Magazine

Ana López

Lectora insaciable y amante del buen comer. Asentada en Madrid desde 2012, recorro sus calles descubriendo sus rincones secretos y viviendo al máximo cada aventura. Me encanta la moda y siempre que puedo intento viajar por el mundo. Y ahora, en El Attelier puedo compartir estas increíbles experiencias.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.