TREND ALERT OTOÑO 2017: BLAZER VESTIDO

Otro otoño más que el blazer se vuelve un must. Esta temporada como vestido, una tendencia que todas las celebrities ya han llevado y es hora de que sepamos cómo y cuándo debemos usarla. En El Attelier te decimos por qué nos encanta y cómo puedes usar el blazer vestido sintiéndote estupenda.

best seller zara
Blazer vestido de Zara

El blazer es uno de nuestros básicos, es simple, versátil y nunca dejará de estar a la moda por todas estas cualidades. A nosotras nos encanta y hemos estado viendo en pasarelas el boom de esta temporada: el blazer vestido.

pinterest
pinterest

¿Cómo podemos usarlo?

El resultado es igual de elegante que el blazer normal pero le da un toque femenino y sensual al look. Para poder usarlo solo tienes que conseguir el que más se adapte a ti, porque es tan fácil de combinar como un vestido. Elige el que más te guste y combínalo con unos stilettos. Puedes usarlo con sandalias, tacones, botines o botas, eso sí, que sea algo arreglado y rompedor. Este blazer vestido es para lucirte, destacar y sentirte más femenina y sexy que nunca.

pinterest
Pinterest

¿Cuándo podemos usarlo?

Siempre, siempre que quieras verte elegante, arreglada, femenina y muy sensual. Para cualquier noche o fiesta, para el día si eres más arriesgada… Cualquier ocasión es buena para arreglarnos y usar el blazer vestido con el que pareceremos una famosa desfilando en cualquier alfombra roja.

DÍA

pinterest
pinterest

NOCHE

pinterest
Cara luciendo un blazer vestido de terciopelo

Best seller de Zara

María Ortega lo lució en el frontrow de Madrid Fashion Week, desde entonces el blazer vestido de Zara está más que agotado. En cualquier talla y en cualquier tienda, fue una revolución que hizo que se agotara. Lo que es cierto es que es precioso y es más que entendible que haya triunfado esta temporada.

MBFW Madrid María Ortega
María Ortega luciendo el blazer vestido de Zara en la MBFW

Las razones por las que ha triunfado son varias:

-Los cuadros son tendencia esta temporada y es imposible resistirse a ellos.

-El blazer reúne todas las cualidades para ser lo más femenino de la temporada.

-Es una prenda todoterreno: oficina o cóctel, día o noche.

-Sienta estupendo a todo tipo de cuerpos

 

El Attelier Magazine

Carmen Lavat

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga, en mis sueños hay un imprescindible, la moda. Me apasiona lo innovador, pero todo lo antiguo vuelve a estar de moda. “La investigación creativa es el secreto o el truco que da realce a todo diseño original” John Galliano.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.