Tratamientos de Vitamina C con Treatwell

A punto de acabar el 2020, la Vitamina C se ha posicionado como el ingrediente beauty más buscado del año. Y no nos extraña. Su lista de beneficios es más larga que una carta a los reyes magos y varios expertos la sitúan como el elemento base para conseguir una piel lo más perfecta posible.

La Vitamina C y sus posibles tratamientos en cabina

Entre las maravillas que definen el poder de la Vitamina C, destacan su capacidad para reducir líneas de expresión, activar la síntesis de colágeno, mejorar el tono de la piel reduciendo manchas, favorecer el brillo natural de nuestra dermis y, especialmente en pieles sensibles, reducir la irritación y favorecer la absorción de otras cremas hidratantes.

Los dermatólogos coinciden en que este componente es ideal tanto para pieles maduras como para las más jóvenes, no obstante, siempre es importante hacer una pequeña prueba en una zona poco visible para evitar posibles reacciones. En el mercado hay numerosas cremas, sérums y capsulas cuya formulación bebe directamente de este ingrediente natural. Igualmente, y aunque menos conocidos, también existen distintos tipos de tratamientos en cabina llevados a cabo por expertos.

Dermapen: el más innovador

Se trata de un dispositivo en forma de lápiz que contiene agujas ultrafinas cargadas con el principio activo. Esto hace que los ingredientes penetren más fácilmente en la dermis y ofrece resultados mucho más potentes. Está indicada para reducir las marcas de acné y otras cicatrices de la piel y aumentar el colágeno. Con este método, la Vitamina C consigue corregir el tono y difuminar posibles manchas faciales.

Mesoterapia: el más conocido

Es uno de los tratamientos más populares y con mayor éxito del mercado. Especialmente indicado para reafirmar el tejido cutáneo, consigue infiltrar en la piel los principios activos escogidos a través de microcorrientes que dilatan los poros. Una de sus mayores ventajas es la rapidez de sus resultados. A pesar de ser más efectivo con el paso de las sesiones, sus bondades se ven desde el primer día.

Limpieza facial: el clásico entre los clásicos

El ABC de una buena rutina facial pasa por incluir algo tan sencillo como una correcta higiene. No obstante, de vez en cuando es necesario realizar limpiezas en profundidad que nos ayuden a exfoliar nuestra piel y nutrirla como es debido. Los expertos de Treatwell, líder online de reservas de peluquería y centros de belleza de Europa, aseguran que “cualquier tipo de principio activo es mucho más potente si se aplica en una piel limpia y correctamente tratada”. ¿A quién no le gusta que le mimen de vez en cuando? Este tipo de sesiones suelen incluir limpiezas en profundidad, exfoliación, tratamientos hidratantes y el uso de principios activos de calidad como la Vitamina C.

Treatwell, con sede en la capital británica, cuenta con una red de más de 20.000 centros de belleza especializados. A través de su plataforma es posible reservar tratamientos de peluquería, cuidados faciales y corporales, uñas, depilación y masajes. Además, su blog está lleno de consejos de estilo, imágenes de inspiración y beauty tips. Todo una cierto en estos tiempos en los que la cita previa se ha convertido en un requisito indispensable a la hora de salir de casa.

El Attelier Magazine

Marina Asins

Onírica y textual. Puedes encontrarme aquí y en Instagram como @marinaasins.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.