Tratamiento efectivo contra la celulitis

¿Tratamiento contra la celulitis? ¿Quién no lo ha buscado alguna vez en Internet? Tengas la edad que tengas, tengas el cuerpo que tengas, comas lo que comas o hagas el deporte que hagas, ahí esta ella, nuestra querida celulitis. Muchas veces se trata de algo genético y es necesario poner en marcha un tratamiento adicional a la buena alimentación y a un estilo de vida saludable. ¡Te lo contamos!

La celulitis nos afecta a todas

Son muchas las mujeres que quieren hacer desaparecer la celulitis de su cuerpo, especialmente de sus piernas. Esa pequeña acumulación de grasa que no desaparece ni con buena alimentación, ni con deporte, si que se rebaja mucho visualmente con un tratamiento casero que hemos conocido a través de la influencer Corina Randazzo.

La naturalidad de Corina es lo que hace que tenga tanto éxito entre sus followers. Es de las pocas famosas que nos muestra sus fotos sin retocar, dejando visibles sus imperfecciones, ya bien sean granos, pelos, varices o celulitis.

La idea principal de Corina era dar a conocer la vida real que hay detrás de las redes. Para ello se centró expresamente en mostrar su celulitis (que si que existe, a pesar de lo que come y el deporte que hace). Sin darse cuenta nos ha revelado uno de los tratamientos anticelulíticos más efectivos. ¡Nosotros te lo contamos!

Di adiós a la celulitis con este tratamiento casero

Ya te adelantamos que los productos que vas a necesitar para este tratamiento no son caros y que funcionan. Los resultados son visibles a las pocas semanas.

Antes después del tratamiento anticelulítico

Productos que vas a necesitar

Tendrás que comprarte una ventosa de cristal que tenga de ancho unos 60mm como mínimo, ya que si es muy pequeña el resultado será menor.

Ventosa de cristal 60 mm

También tendrás que echar en tu cesta de la compra dos geles quemagrasa, uno efecto calor y otro efecto frío. Hay de muchas marcas, pero el que utiliza Corina y con los que hemos podido comprobar en primera persona los resultados, son de la marca Mi Rebotica.

Gel Quemagrasa efecto frío y efecto calor de Mi Rebotica

Por último y no menos importante, echaremos mano del papel transparente de cocina de toda la vida y que seguro que no hace falta ni comprar.

Cómo hacer el tratamiento

Primero hay que aplicar el gel efecto calor con un poco de aceite corporal en la zona a tratar. El aceite es para que la ventosa de cristal resbale más y no tengamos que estar echándonos crema constantemente.

Cuando la zona esté completamente cubierta con el gel y el aceite hazte un masaje con la ventosa durante 10 minutos en cada pierna. No te preocupes si te salen moratones, es normal.

Para terminar, debes aplica el gel efecto frío y envolverte las piernas con el papel transparente de cocina. Déjalo actuar de 10 a 15 minutos cómo mínimo.

Resultado tratamiento anticelulítico

Aunque la magia no existe y sin constancia no hay resultados, con este sencillo ritual de masajes y cremas 4 veces por semana, disminuirás la celulitis de piernas y glúteos.

Si quieres saber más información sobre este tratamiento casero, no dudes en visitar el instagram de Corina en su apartado “CELULITIS“.

El Attelier Magazine

Patricia Moreno

Corazón con los pies en la tierra y las ideas muy limpias. Aprendiz de periodista que busca la perfección en todo lo que hace. La moda no funciona como un ente independiente, es parte de un contexto que te ayudaré a descubrir en cada uno de mis artículos. @patriciaa_24

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.