TREND ALERT! Vuelven los trajes femeninos

El traje de chaqueta de mujer no pasa nunca de moda. El clásico negro siempre ha sido el que manda, pero este otoño viene cargado de novedades en cuanto a color, tejidos y estilo. Un traje da personalidad: las americanas y blazers se pueden combinar con pantalones pitillo, vaqueros u oversize, incluso con faldas. Con tacón o zapato plano… Atención: Trend alert! Vuelven los trajes femeninos.

Trajes femeninos: adiós al negro

Si echamos un vistazo a las últimas tendencias fashion, veremos todas esas prendas que llevaremos este otoño-invierno y las firmas más conocidas de nuestro país ya nos están ofreciendo sus mejores propuestas de temporada para que elijamos según nuestra forma de vestir. Y si hay algo que perdurará siempre, es el traje de chaqueta de mujer.

Hay muchísima variedad para ir sustituyendo al típico traje de chaqueta negro de la totalidad de los looks de trabajo. Como este traje dad en diseño efecto encogido rojo de Asos Design.


Traje dad en diseño efecto encogido rojo de Asos Design / COMPRAR

Si te atreves con el terciopelo, este de Zara es ideal para ti. El pantalón es de tiro alto con cintura elástica en espalda y pernera recta. Con bolsillos delanteros y uno falso en la parte de atrás. Además va con chaqueta a juego.


Pantalón terciopelo efecto arrugado con chaqueta a juego de Zara / COMPRAR

Mango también apuesta por los trajes femeninos coloridos como este pantalón de corte skinny, tiro medio, con dos bolsillos laterales, cierre de cremallera, botón y americana para completar el conjunto.


Pantalón pitillo traje verde de Mango / COMPRAR

El Corte Inglés tiene este blazer de traje de mujer en color blanco y rosa claro, con 98 % viscosa y 2 % elastano que combina a la perfección con el pantalón del mismo tono.


Woman limited El Corte Inglés / COMPRAR

Por último, Bershka apuesta por este blazer amarillo de corte recto que encaja de maravilla con cualquier pantalón, incluso con vaqueros. Así puedes darle un toque propio al traje femenino.


Blazer corte recto de Bershka / COMPRAR

El Attelier Magazine

Mila Parente

Nací entre viñedos y partituras. Mi experiencia en diferentes medios me ha hecho comprender que la comunicación es como un búmeran: todo lo que lanzas, regresa. Así que te dejo aquí algunos artículos sobre moda, tendencias y lifestyle con los que espero encantada tus comentarios de vuelta. Puedes seguirme también en las redes sociales: @milaparent

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.