Top 6 perfumes para regalar por Reyes (o para pedírtelos)

Se acerca el último evento navideño de estas fiestas, los esperados reyes. El cierre de oro de estas fechas, y el momento en el que nos despedimos de las Navidades con los regalos más deseados. Si has tenido algún problema a la hora de elegir regalos, y las ideas que ves no te acaban de convencer, te dejamos una lista del TOP 6 de perfumes para regalar este año.

Los perfumes suelen ser algo muy personal; pero si crees que puedes conocer el gusto de esa persona, toma nota y triunfa con tu regalo.

Perfumes para regalar o para pedir por Reyes

Eau de parfum Gucci Bloom Nettare Di Fiori

Este perfume amaderado con notas de jengibre, rosas y notas de fondo de pachulí, almizcle y osmanthus es perfecto para quienes sientan predilección por las fragancias sensuales y ultra femeninas. Desarrollado en una colaboración creativa con Alberto Morillas, esta versión adquiere más intensidad que la fragancia original gracias a sus toques florales.

Le Vestiaire – Saharienne, Yves Saint Laurent

Si tienes que regalar a alguien con una gran personalidad, al que le encanta diferenciarse del resto, no lo dudes: este es EL perfume. Compuesto por mandarina, limón y bergamota, su fragancia también cuenta con notas de azahar, grosella y pimienta. A nosotras nos parece uno de los mejores perfumes para regalar en cualquier ocasión.

Eau de Toilette cK be, Calvin Klein

Tranquila, cálida y con personalidad. Si la persona a la que te toca regalar cumple con estos tres requisitos, tu regalo le va a encantar. Con bergamota, fruto del enebro, mandarina, menta y lavanda, su fondo amaderado con notas de magnolia y melocotón es perfecto tanto para ella como para él.

Eau de Parfum Chloé Nomade, Chloé

Tanto para invierno como para verano, su fragancia cambia con la temperatura, este perfume es perfecto para aquellas personas que destaquen por su clase y estilo natural. Una mezcla de suavidad y fuerza, este perfume destaca por sus mezcla de musgo de roble con flor de cerezo y fresia.

Eau de Parfum Vaporizador Coco Mademoiselle, Chanel

Muy fresco y con un toque oriental, este perfume con notas de naranja, jazmín y rosa es la fragancia perfecta sea quien sea a quien te toque regalar; desde una abuela hasta una sobrina. Además, gracias a su frescor, es el perfume perfecto para usar en el día a día.

Roaring Radcliff Eau de Parfum, Penhaligon´s

Un perfume fuerte, debido a sus notas a ron, tabaco y jengibre, es perfecto para personas con mucha presencia y personalidad. Si no quieres que alguien pase desapercibido, sin duda, regálale esta fragancia.

De todas formas, el mundo de los perfumes es un mundo aparte. Hay un sinfín de fragancias y para todos los gustos. Disfruta de los olores y déjate guiar por lo que ese perfume te trasmite antes de comprarlo. Seguro que aciertas con alguno de estos perfumes para regalar a esa persona especial a la que tanto conoces.

El Attelier Magazine

Silvia Fernández

Apasionada de la belleza, estudié quiromasaje y estética metiéndome de lleno en el mundo del maquillaje y la caracterización, sin olvidar la peluquería. Trabajo como consultora de Mary Kay y El Attelier, es mi forma de contaros lo que se sobre el cuidado personal. Aprendiz de la vida con ganas imparables de saborear cada bombón que hay en esta caja, llamada mundo. @SilviiaFdez

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.