Los mejores perfumes para regalar estas navidades

El momento en el que la Gran Vía madrileña se ilumina y nos avisa de que ya es hora de ir preparando la lista de los regalos, ya ha llegado. Pero no desesperes. Lo tenemos todo preparado para orientarte en torno al regalo estrella que nunca falla, los perfumes.

Los 5 perfumes más top para regalar

Chanel Chance

No podía faltar un clásico en esta lista. Regalar un Chanel siempre es una apuesta segura. Aunque este Chanel Chance tiene un aroma con mucha personalidad que te enganchará desde el primer momento. Déjate seducir por este perfume con toques cítricos y una dulzura inigualable.

Prefume Chanel Chance
Prefume Chanel Chance

La Vie est Belle, Lancome

Se ha convertido en un imprescindible y estamos segura de que será un exitazo si decides regalarlo estas navidades. Este perfume de corazón floral y con matices gourmands dulces y delicados, es unos de los más equilibrados del mercado. ¡La vida sí que es bella con esta joya!

 

Perfume La Vie est Belle, Lancome
Perfume La Vie est Belle, Lancome

Agua Fresca, Adolfo Domínguez

Si lo que buscas es frescura y una fragancia más juvenil, este es tu perfume. Aguarda un aroma con toques cítricos y florales compuesto por un bouquet de gardenia, freesia y magnolia. Un auténtico festival de dulzura en un frasco de lo más ideal.

Perfume Agua Fresca, Adolfo Domínguez
Perfume Agua Fresca, Adolfo Domínguez

Libre, Yves Saint Laurent

La nueva fragancia de Ives Saint Laurent tiene todas las papeletas para entrar en el top de los perfumes más vendidos en estas navidades. El frasco desprende una elegancia y sofisticación sin igual, que guarda un aroma con toques cítricos y notas florales especiadas.

Perfume Libre, Yves Saint Laurent
Perfume Libre, Yves Saint Laurent

Flower by Kenzo

Este perfume en formato to go es de lo más versátil para las que tenemos un espíritu viajero. Y ya ni hablamos de su increíble fragancia compuesta de Rosa de Bulgaria, pimienta rosa, vainilla y almizcles blancos que hacen resaltar aún más a la pieza estrella de esta creación, la amapola.

Perfume Flowe by Kenzo
Perfume Flowe by Kenzo

Los perfumes son muy personales y hay un sin fin de posibilidades para escoger. Aún así, nosotras estamos convencidas de que entre esta pequeña lista se encuentra el indicado para triunfar con tu regalo estas navidades.

El Attelier Magazine

Lara Gómez

Estudiante de publicidad con autentica pasión por crear contenido. Escribo sobre lo que me gustaría leer con mi pequeño toque personal. Moda, lifestyle, tendencias y viajes, mi combinación perfecta.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.