Los restaurantes healthy más top de Madrid

Comer sano se ha convertido en un auténtico propósito para la mayoría de las personas. Cada vez es más sencillo comer fuera de casa sin tener que privarte de algún que otro capricho por mantener la línea. Ahora los restaurantes healthy son cada vez más populares y ofertan una gran variedad de platos muy sabrosos y apetecibles que harán de tu objetivo saludable una excusa perfecta para disfrutar cuidándote.

Los 6 restaurantes healthy más recomendables de Madrid

Los mejores restaurantes healthy de Madrid
Los mejores restaurantes healthy de Madrid

Honest greens

El famoso Honest Greens no necesita presentaciones, por algo es considerado el rey de la comida sana en Madrid. No sólo es por el local, la comida o el buen servicio que ofrece el restaurante, sino que en él se respira un ambiente de lo más saludable y buenrollero. Por lo que es uno de los sitios favoritos de los realfooder (y de los que no lo son) para disfrutar de una carta repleta de especialidades deliciosas y muy variadas. Además tú mismo decides cómo combinar tu plato: desde el hummus más cremoso, hasta su famoso boniato asado.

Honest greens, en Paseo de la Castellana 89

Elektra

El restaurante healthy más rompedor. Elektra se ha convertido en una auténtica revelación para comer sano de forma divertida gracias a su variada carta con comidas de todos los tipos y colores. Todos los platos están hechos con ingredientes frescos y de primera calidad, y eso se nota en cada bocado. Además de comidas de lo más sabrosas, puedes disfrutar de opciones muy ricas para desayunar o para la hora del brunch. ¡Qué pintaza!

Elektra, en C/Santa Engracia 108

Levél Veggie Bistro

Cada vez se ven más restaurantes veggie por Madrid y es maravilloso poder disfrutar de la variedad de la cocina vegana, pero, en concreto, Lével Veggie Bistro se ha convertido en un imprescindible en esta lista. Ofrece platos de alta cocina vegana repletos de sabor y calidad que consiguen conquistar hasta al paladar más exigente.

Levél Veggie Bistro, en Av. de Menéndez Pelayo, 61

Olivia Te Cuida

La comida saludable tiene una regla de oro, tiene que ser siempre casera. En Olivia Te Cuida son especialistas en hacerte sentir como un niño disfrutando de la comida de su abuela, eso sí, con más glamour. Este pequeño restaurante es el lugar indicado si buscas disfrutar de una cocina de primera en un ambiente más cercano.

Olivia Te Cuida, en C/ Santa Engracia, 8

Roots Lamarca

Roots Lamarca se ha abierto paso en el famoso barrio madrileño de Chueca como uno de los locales healthy más exitosos de la ciudad. El formato de sus platos en forma de bowls permite disfrutar de una explosión de sabores a cada bocado. Ofrece distintas especialidades de bowls con comida combinada a la perfección; bases de arroz, quinoa o kale con los toppings más apetecibles. Aunque, si lo deseas, también permiten personalizar el tuyo propio. ¡El paraíso para los amantes de los bowls!

Roots Lamarca, en C/ Fernando VI 10 Local 4

Mamá Campo

Para los que persiguen lo natural 100% y la comida de siempre. Mamá Campo es una visita obligada si lo que quieres es disfrutar de una buena comida casera con ingredientes de calidad y ecológicos de nuestra tierra. Podrás disfrutar de la auténtica crema de calabaza o de un exquisito arroz caldoso. Escojas lo que escojas, acertarás.

Mamá Campo, en C/ Trafalgar, 22
Mamá Campo, en C/ Trafalgar, 22

El Attelier Magazine

Lara Gómez

Estudiante de publicidad con autentica pasión por crear contenido. Escribo sobre lo que me gustaría leer con mi pequeño toque personal. Moda, lifestyle, tendencias y viajes, mi combinación perfecta.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.