Top 5 tiendas online

Seguramente ya hayas comprado alguna vez a través de la web de alguna tienda como Zara o H&M, que ha estrenado tienda online este año. Y es que la comodidad y la rapidez con la que adquirimos las prendas a través de Internet es una gran ventaja. Evitamos las colas y aglomeraciones de las tiendas físicas y sobre todo, tenemos acceso a ver todo lo que hay disponible, porque a veces en X tienda no hay un producto y en otra sí, pero en la web, está TODO.

Si eres de las que aman comprar por Internet, aquí te dejamos un top 5 con algunas de las mejores tiendas online de la red:

ZALANDO

ZALANDO

La web de Zalando dispone de una amplia variedad de ropa para mujer, hombre y niño, además de complementos y artículos para el hogar. En ella encontrarás ropa de diseño confeccionada por las marcas más exclusivas que abarcan desde las novedades y nuevas tendencias hasta la vestimenta de corte clásico y formal. Cuenta con marcas como Pepe Jeans, Adidas, New Balance, Nike, Calvin Klein, Levi’s, Tom Tailor, Topman, Lacoste, Tommy Hilfiger, Topshop, entre otras. Si prefieres ropa y complementos más asequibles, puedes visitar la sección de ofertas donde encontrarás increíbles descuentos.

FASHION PILLS

fashion-pills

La siguiente tienda que te recomendamos es Fashion Pills. Su web es muy completa y tiene la ventaja de que los envíos y las devoluciones son totalmente gratuitas. Además, si eres estudiante, tienes un 10% de descuento. Puedes buscar por filtro de color, precio y marca. La bloggera española Trendy Taste acaba de sacar una colección exclusiva de venta en esta tienda. ¡Echa un vistazo!

romwe2

ROMWE

Seguro que conoces alguna de las páginas chinas que normalmente hacen imitaciones a prendas de Inditex y otras marcas como Sheinside. Romwe es una de ellas y cuenta con una grandísima variedad de todo tipo de prendas, accesorios y calzado.Hay desde jerseys, vaqueros, abrigos y prendas de diario hasta fundas para el móvil pasando por bolsos, bikinis, ropa de fiesta etc. Destacan sus camisetas y sudaderas con divertidos estampados. Los precios son totalmente asequibles y siempre hay artículos rebajados.

 

banner

OASAP

Otra página web similar es Oasap. Es la tienda más barata de toda la lista ya que obsequia a sus clientas con descuentos del 30, 50 y hasta el 70 por ciento. Dispone de una sección en la que ofrecen outfits de inspiración con las prendas que hay a la venta.

 

sarenza_2410_blog

SARENZA

Sarenza es una tienda online en la que exclusivamente se pueden comprar calzado y bolsos, pero sobre todo calzado. Si eres una adicta a los zapatos, es tu página ideal. Tacones, zapatillas deportivas, botas, bailarinas, pantunflas… También puedes buscar por marca y por categoría.

El Attelier

FIRMA MARÍA

 

 

 

 

 

María Lorite

Estudiante de Periodismo, redactora de El Attelier y bloggera a tiempo completo. Siempre alerta de las nuevas tendencias pero sin olvidar que el estilo propio es clave. Me apasiona la moda, el arte y el cine. @marialorite_

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.