Top 5 tiendas online para comprar el regalo perfecto

Empieza la cuenta atrás para la Navidad y, cuantos más días pasan, más difícil nos parece encontrar el detalle perfecto para nuestros seres queridos o incluso para nosotros mismos. Para evitar quebraderos de cabeza y dejar de dar largos paseos en busca del regalo que más nos guste, en El Attelier Magazine recopilamos cinco tiendas online para encontrar el presente perfecto a la altura de Papa Noel.  ¿Preparados para la inspiración navideña?  

Hay vida más allá de los perfumes, la ropa y los libros. Por ese motivo, nuestra selección de regalos originales y personalizados sorprenderán más que nunca tus seres queridos porque los hay para todos los gustos y sobre todo, para todos los bolsillos.

Sí a los mensajes positivos y creativos

regalos-originales-el-attelier2
latiendadeuo.com

 

La firma valenciana UO* Estudio crea objetos para el día a día con mensajes divertidos. Entre sus productos estrella destacan sobre todo los kits temáticos y navideños que sacarán la sonrisa a toda la familia.

Seguro que te costará elegir entre todos los regalos porque encontrarás postales, calcetines, pijamas o cojines que te recordarán por qué la Navidad es la época preferida para brindar por los nuevos comienzos.  Además en UO*, si haces compras superiores de 45 euros, los gastos de envío serán gratis.

 

Joyas más que originales

regalos-originales-el-attelier1
papiroga.com

 

La firma Papiroga crea piezas únicas de plexiglás con modelos que no dejarán indiferente a nadie. La bisutería tal y como la conocemos está muy vista, ¿por qué no regalar pendientes y collares de colores llamativos y formas geométricas? Desde 30 euros podrás encontrar el regalo perfecto para la más atrevida de la casa y seguro que se podrá estas joyas en cuanto abra la caja.

 

Desde Italia con amor

refalos-originales-el-attelier4
savemybag.it

Save My Bag es una marca italiana que diseña un nuevo concepto de bolsos realizados en poliéster y fibra de lycra. Se trata de un material mucho más ligeo, flexible y suave  y, lo más impoetante, pesa menos que una pequeña botella de agua y se pueden meter a la lavadora. A partir de 69 euros y en una paleta de mas de 35 colores, podrás encontrar el bolso cómodo y perfecto para el día a día.

 

Cómo conquistar con un par de zapatos

refalos-originales-el-attelier5
madeinmeshoes.com

Para aquellos que conozcan a una adicta a los zapatos, este es el regalo perfecto. Made in Me es una marca española de alta gama en la que puedes diseñar desde cero el calzado que vas a comprar. Sus zapatos se fabrican a mano artesanalmente en España y se pueden hacer un sinfín de combinaciones posibles de diferentes modelos. El precio, en este caso, es más elevado, pero desde 169 euros podrás regalar los zapatos soñados hechos de forma artesanal.

 

regalos-originales-el-attelier3
tot-em.com

 

Y por último, si eres un romántico empedernido o quieres que esa persona especial se acuerde de ti en todo momento, Tot-em es la solución. Esta empresa española crea collares, pulseras y llaveros únicos desde 18 euros.

El sonido de tu voz se convertirá en un amuleto de madera o de plata para que que tu persona favorita no se lo quite nunca de encima. Puede ser una frase emotiva, una risa o incluso el latido de un corazón. Cada totem es diferente y único y este regalo será a representación de un momento especial para los dos.

 

El Attelier Magazine

Clari Gavrila

Vivo mi día a día apasionada por la moda y la comunicación y escribo en El Attelier para explicar todo lo que hay detrás de una prenda de vestir, la historia de un diseñador o el porqué de las tendencias.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.