Top 5 Restaurantes para comer en Noviembre

Llega el otoño, el frío y nos despedimos de las terrazas veraniegas. Ahora es el momento de combinar buenas comilonas con lugares acogedores y creativos.  Desde El Attelier te recomendamos 5 restaurantes en distintos puntos de España para saciar tu apetito.

Bon appétit!

#1 Bodega de los secretos, Madrid

Con más de 400 años de historia y situada en el Barrio de las Letras es la bodega más antigua de Madrid  y destaca por su belleza arquitectónica. Es un pequeño laberinto de galerías y cuevas donde las hornacinas donde se guardaba el vino dan forma a espacios reservados.

La comida que podréis degustar en este restaurante es mediterránea con grandes contrastes de sabores y matices. En la carta podéis escoger dese arroces a carnes sin olvidarnos de los alimentos ‘del mar al plato’.  Para ir haciendo boca, ¿qué os parece un lomo de merluza con chipirones y volcán de lima asiática? ¿O preferís una hamburguesa de ternera con foie y jamón ibérico?

ElAttelier_Top5Restaurantes_2

#2 Antigua Restaurante, Barcelona

Este pequeño rincón en el Barrio de Sarrià de Barcelona se caracteriza por una tenue luminosidad en la sala que transmite mucha intimidad, tonos pastel y muebles de madera.

¿Su carta? Una gran cocina creativa mediterránea sin olvidar la cocina tradicional.  De tradicional podréis probar su huevo de corral poché o bizcocho como una torrija y de creativo podréis degustar atún mediterráneo sellado en semilla de cilantro o leche glaseada. ¿A qué esperas para enamorarte de esta mezcla de intimidad y creatividad?

ElAttelier_Top5Restaurantes_3

#3 Restaurante Submarino Oceanográfic, Valencia

El Restaurante Submarino se encuentra justo en la parte central del Parque Oceanográfic y su elemento más característico es el gran acuario integrado en todo su perímetro. Así, podremos disfrutar de una excelente comida mediterránea con vistas al intenso azul del agua y los peces con variedad de colores sin olvidar la gran lámpara central que emula ser una medusa.

¿No tienes curiosidad por saber qué se siente comiendo bajo del mar?

ElAttelier_Top5Restaurantes_4

#4 Taberna del Albardero, Sevilla

Con más de 40 años de experiencia, este restaurante ofrece una cocina internacional llena de contrastes de tradición y modernidad. A pocos pasos del centro histórico de Sevilla, podemos encontrar esta Casa Palacio del siglo XIX con una decoración tradicional y un servicio personalizado.

¿Su característica? 4 cartas diferentes a lo largo del año ya que la carta varía en función de cuál es el mejor producto de la temporada.

ElAttelier_Top5Restaurantes_5

#5 Restaurante Trueiro, A Coruña

Este acogedor restaurante ubicado en primera línea de las playas Orzán y Riazor  tiene una sugerente carta de cocina gallega mediterránea e internacional. Las instalaciones de Trueiro mezclan la delicadeza y la comodidad, tanto en el restaurante como en los salones privados y la terraza interior de la que dispone.

La especialidad de la casa es el rodaballo gallego al horno, pero podréis degustar todo tipo de pescados y mariscos de la zona. ¿Y si no te gusta el pescado? No hay problema. En la carta también cuentan con arroces y carnes para todos los gustos.

¿No estás impaciente por comer frente a estas privilegiadas vistas?

ElAttelier_Top5Restaurantes_6

El Attelier Magazine

Marta González

Formándome como persona desde 1995. Amante de la literatura y estudiante de Periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona. La curiosidad y las ganas de vivir nuevas experiencias me han llevado hasta El Attelier. Puedes encontrarme en Twitter e Instagram como @martaglz95

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.