TOP 5 limpiadores faciales para todo tipo de pieles

Cuando hablamos de rituales de belleza debemos hacer mucho hincapié en el limpiador facial, como método preventivo de problemas de piel mayores derivados de la suciedad y la falta de hidratación, por ejemplo. Es el paso más importante para tener una piel bonita.

Empieza a regenerar tu piel y frena los signos del envejecimiento con uno de los limpiadores de rostro, mejor valorados por las clientas, que te recomendamos.

limpiador facial

Emulsión Limpiadora Ylang-Ylang de Alqvimia

Alqvimia, una marca de cosmética que solo usa materias primas 100% ecológicas y naturales, ofrece una emulsión llamada Ylang-Ylang o la “Flor de Flores”, para limpiar y desmaquillar de forma efectiva. Dejándote la piel flexible y suave.

Uno de sus puntos fuertes es su aroma a flores y malvas.

En esta limpiadora no encontrarás parabenos, PEG’S, aceites minerales, sodium lauryl sulfato, no es testado en animales, sin filtros solares químicos ni fragancias sintéticas.

Jabón Refrescante de Papaya y Jengibre de Dhyvana

Este jabón ultra suave combina extractos limpiadores e hidratantes para dejarte una piel suave, limpia y preparada para absorber los siguientes tratamientos: tónico e hidratante.

Sus agentes limpiadores ecológicos provocan una espuma que elimina el maquillaje y la suciedad, protege el pH ácido y permite que las toxinas no se acumulen.

Procedentes de agricultura ecológica, el gel equilibrado y nutritivo de aloe vera y glicerina, previene la deshidratación y desmineralización de la piel. Y el extracto de papaya es el encargado de aportar las propiedades hidratantes y regenerativas.

En este producto no encontrarás: parabenos, siliconas, parafinas y otros derivados del petróleo, aditivos ni perfumes o colorantes artificiales.

Sensibio Gel Moussant de Bioderma

Es un gel limpiador y desmaquillante con acción hidratante y calmante que dejará un efecto de suavidad en tu piel. Nos gusta porque disminuye la inflamación de la piel y aumenta el umbral de tolerancia a la piel y ojos, además de estar indicado para pieles sensibles.

Su potenciador de la hidratación de la piel es de +77%.

Limpieza Regeneradora para la Cara de Baie Botanique

Es una opción natural y orgánica, con una fragancia de rosas naturales, que aporta una protección antioxidante para cuidar la piel y estimular la protección de colágeno sano. Por su parte, el té verde es el agente que suavizará tu piel.

Entre sus ingredientes se encuentran el agua de rosas, aloe vera, vitamina C, aceite de oliva, rosa mosqueta, uva de Oregón, aceite de semilla de frambuesa y más.

No está testado en animales, es libre de parabenos, colores o aromas sintéticos, sulfatos y petroquímicos.

Dual Facial Cleanser de Belle Azul

Consiste en una rutina de limpieza facial 2 en 1 que limpia profundamente y purifica tu piel dejándola con una sensación refrescante.

Su gel enriquecido con extracto de pepino, elimina y controla el exceso de grasa, y su cepillo exfolante eliminará las células muertas y las impurezas para suavizar totalmente la piel.

Además contienen células madre de argán para estimular el proceso de auto-regeneración de la piel y reducir los signos del envejecimiento.

Aplica el gel sobre la cara lavada, después con la ayuda del cepillo realiza masajes por toda la superficie, y al terminar solo tendrás que enjuagarte la cara.

limpiador facial

En el mercado hay un sinfin de limpiadores de muchísimas firmas, más caras y más baratas. Pero a la hora de compararlos debes de saber muy bien como es tu piel y que necesita.

Aplica el limpiador facial por las mañanas y noches. Pon una pequeña cantidad sobre la palma de la mano y realiza pequeños movimientos circulares sobre el rostro, cuello y escote. Retíralo con un algodón húmedo, continúa con tu tonificador y termina con tu hidratante favorito. 😉

El Attelier Magazine

Silvia Fernández

Apasionada de la belleza, estudié quiromasaje y estética metiéndome de lleno en el mundo del maquillaje y la caracterización, sin olvidar la peluquería. Trabajo como consultora de Mary Kay y El Attelier, es mi forma de contaros lo que se sobre el cuidado personal. Aprendiz de la vida con ganas imparables de saborear cada bombón que hay en esta caja, llamada mundo. @SilviiaFdez

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.