Top 5: las mejores modelos del momento

No podríamos hablar nunca de la moda si no existieran las modelos. Ellas son las encargadas de lucir las prendas diseñadas por los mejores y de crear tendencia entre la sociedad. Gracias a sus apariciones en las pasarelas se convierten en iconos muy importantes, por eso El Attelier hace un repaso a las mejores modelos del momento.

Kendall Jenner

Con tan solo 20 años ha conseguido situarse como una de las modelos mejor pagadas según Forbes. Actualmente se encuentra en la posición 16 debido a su aparición en el reality de las Kardashian y por el gran número de seguidores que tiene en las redes sociales. Ha sido imagen de campañas como las de Estée Lauder o Calvin Klein, pero se prevé que esto es solo el inicio de una gran modelo.

ElAttelier_mejores modelos del momento_1

Gigi Hadid

También tiene 20 años y su belleza y popularidad en las redes la han llevado a ser una de las mejores modelos del momento. Su salto oficial a las pasarelas lo realizó en 2012, pero este año ha empezado a destacar entre las celebrities por ser imagen de Maybelline, Balmain, Topshop y Max Mara. Y por si esto era poco, la veremos este año como angel en el desfile de Victoria’s Secret.

ElAttelier_mejores modelos del momento_2

Edita Vilkeviciute

La modelo lituana es ha cosechado su fama mediante mucho trabajo. Actualmente desfila para Roberto Cavalli, Viktor & Rolf, Calvin Klein y H&M. Mediante todas las campañas y desfiles realizados para estas marcas ha logrado entrar a la lista Forbes como una de las modelos mejor pagadas, colocándose en la posición 21.

ElAttelier_mejores modelos del momento_3

Candice Swanepoel

La primera angel originaria de Sud África es una de las mejores modelos del momento. Sus largas piernas y medidas de escándalo la han llevado a desfilar para marcas como Versace, Diesel o Tom Ford. Este año se ha convertido también en la imagen para las campañas de Biotherm.

ElAttelier_mejores modelos del momento_4

Adriana Lima

La actual veterana en los desfiles de Victoria’s Secret, desde sus primeras apariciones en la pasarela se ha posicionado entre las mejores modelos y se ha situado como la tercera mejor pagada según Forbes. Ha protagonizado muchas campañas de moda y ha sido imagen de muchas marcas debido a su despampanante belleza.

ElAttelier_mejores modelos del momento_5

Este es el top 5 de las mejores modelos del momento para El Attelier, ¿cuáles son las vuestras?

El Attelier Magazine

Aida Guich

Estudiante de periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona. Muy apasionada, con mucha ilusión por aprender y dispuesta a emprender nuevas aventuras. Me encanta empaparme de cultura con libros, cine, teatro, museos y descubriendo los rincones del mundo. @AidaGuich

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.