Top 5 cremas corporales reafirmantes

¡Márcate una piel firme y lisa! Las cremas corporales reafirmantes se hacen cada vez más imprescindibles para después de la ducha. Con el paso de los años es necesario incluirlas en nuestro ritual de cuidado para no perder elasticidad y tonificación. También es ideal si has pasado por un embarazo, una intervención quirúrgica o si has adelgazado o engordado con rapidez.

Antes de empezar, ¿qué son realmente una las cremas corporales reafirmantes? Este tipo de lociones no es que sean milagrosas, pero sí tienen un objetivo muy claro: te harán ganar tonificación y tersura en la piel. Actúan sobre las fibras elásticas y el colágeno y hará que tu piel se quede más firme y lisa si las utilizas habitualmente.

 

El mundo de las cremas corporales reafirmantes 

Top 5 cremas corporales reafirmantes

Crema de café verde de The Body Shop

Esta crema reafirmante corporal de Café Verde de Etiopía Spa of The World tiene una textura que se funde con facilidad en la piel, lo que hará más fácil masajearla mientras la extiendes. Además, podrás disfrutar a la misma vez de su olor a café tan característico. Rompe tejidos, lo cual favorece al adelgazamiento y frena así la acumulación de grasa en las zonas más problemáticas. Y, por si fuera poco, es 100% vegana.

Top 5 cremas corporales reafirmantes

Advanced Body Creator Aromatic Sculpting Gel de Shiseido

La magia de la cosmética japonesa no puede faltar, así Shiseido crea su Advanced Body Creator Aromatic Sculting Gel, el primer anticelulítico que convierte las células adiposas en quemagrasas y que a la misma vez acelera la combustión de la grasa y evita su acumulación. Todo esto bajo un aroma con mezcla de especias y pomelo, junto a la delicada fragancia japonesa KUROHO. ¡Deja entrar Japón en casa!

Top 5 cremas corporales reafirmantes

Crema Fundente Reafirmante Body de Nuxe

Con sus ingredientes de origen natural, la Crema Fundente Reafirmante Body de Nuxe quiere llevarte ese momento Spa a tu propio baño. Su tentadora fragancia de pétalos de flores de almendro y azahar no pasará desapercibido en casa. Masajea la crema hidratante por las zonas que han perdido firmeza como los muslos, el estómago, el pecho y los brazos, y nota como tu piel se reafirma, suaviza y tonifica e nuevo.

Top 5 cremas corporales reafirmantes

Aceite Reafirmante Corporal Tonic Clarins

Un alternativa a la crema es el aceite corporal, y uno de los preferidos es el Aceite Reafirmante Corporal Tonic de Clarins, un aceite con 100% puros extractos de plantas, formulado con aceites de romero, geranio y menta. Una mezcla perfecta para reafirmar, tonificar y atenuar la apariencia de estríasSu clave para diferenciarse de las demás es ofrecer unos resultados rejuvencedores.

Top 5 cremas corporales reafirmantes

Crema hidratante y reafirmante de Garnier

La Crema Hidratante y Reafirmante de Garnier tiene muy buenas opiniones entre las consumidoras porque su textura en loción en gel tonifica la piel inmediatamente. Su olor cítrico es muy agradable y su fórmula hidratante contiene extracto de alga marina, que estimula la síntesis de colágeno para reforzar la estructura de la piel y Phyto-cafeína, conocida por sus propiedades reductoras.

Top 5 cremas corporales reafirmantes

Hoy te hemos descubierto 5 de nuestras cremas reafirmantes preferidas. Ahora sólo tienes que elegir cuál se ajusta más a tus necesidades o gustos y ponerte manos a la obra. Recuerda que tener un momento para cuidarte es más importante de lo que nos creemos, ¡atrévete a mimarte día a día!

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.