TOP 5 antiarrugas que debes fichar

Las arrugas son inevitables, y llegan a nuestro rostro antes o después según la elasticidad de nuestra piel. El paso del tiempo  no perdona y por ello en El Attelier, os recomendamos 5 cremas antiarrugas para ayudar a vernos siempre más jóvenes.
Tenemos que tener en cuenta que las arrugas no desaparecen, pero sí se suavizan, por lo que cuanto antes empecemos a usar cremas antiarrugas, más tardaran en hacerse presentes.
A partir de los 25 podemos ir utilizándolas, no porque tengamos arrugas o nos sintamos mayores, sino porque le vamos a ir dando a nuestra piel un extra de colágeno y elastina al igual que otros beneficios que solo nos aportan este tipo de cremas. Tenemos que ser constantes y aplicarlas tanto de día como de noche con la cara desmaquillada.
72b41c45-6327-4b23-b34d-1dfffb142830
1.Hidratante Anti-edad TimeWise de Mary Kay
Está formulada con una combinación hidratante exclusiva que incluye poderosos antioxidantes y es apta para pieles sensibles y libre de aceites, dando así a la piel una luminosidad radiante.
ba_orig_3281822001_zdravie-a-krasa-kozmetika-mary-kay-make-up-stetec
2. Código Juventud L`Oreal Antiarrugas
La tecnología patentada Pro-Gen™ de Código Juventud ha sido concebida para aumentar la capacidad de recuperación de la piel y restablecer su código natural de juventud.
codigo_juventud_antiarrugas_3
3. Clarins Multi-regenerante
La fuerza del Stimulen nos aporta una piel más firme, la acción energética de la euglena  una piel mejor protegida y la fortaleza anticontaminación de Clarins una piel libre.
CLA1064104
4. Shiseido Benefiance Revitalizing
Estimula la renovación celular para conseguir un cutis radiante y luminoso. Beneficios: Reduce la aparición de arrugas y flacidez en la piel, restaurando la elasticidad y reafirmándola. Aporta a la piel resplandor y vitalidad.
1768_1
5.Lancome Renergie Multiple
Nos aporta un efecto lifting al rostro y su contorno, lo que reduce las arrugas de expresión de forma suave.
s1459130-main-Lhero
En el mercado hay una gran variedad de cremas antiarrugas y por ello tenemos que tener cuidado a la hora de elegir la que nos vamos a llevar. Se tiene que acoplar a las necesidades de nuestra piel para que nos aporte mayores beneficios.
jess-thinkstock-9251302
El Attelier Magazine
Silvia Fernández

Apasionada de la belleza, estudié quiromasaje y estética metiéndome de lleno en el mundo del maquillaje y la caracterización, sin olvidar la peluquería. Trabajo como consultora de Mary Kay y El Attelier, es mi forma de contaros lo que se sobre el cuidado personal. Aprendiz de la vida con ganas imparables de saborear cada bombón que hay en esta caja, llamada mundo. @SilviiaFdez

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.