Todos tenemos un pasado

El paso del tiempo en la moda es uno de los factores más determinantes. Igual que nosotros hemos ido cambiando nuestro estilo en estos últimos 5 años, nuestras bloggers más famosas también lo han hecho. En El Attelier te mostramos el cambio de algunas de ellas.

1# Dulceida

La blogger de Badalona Aida Domènech empezó con su blog en el 2008 y desde entonces no ha parado de actualizarlo y ha llegado a convertirse en uno de los máximos iconos de las bloggers españolas. Pero por ella también han pasado los años y su look se ha ido perfeccionando con el tiempo.

ElAttelier-pasado-1

ElAttelier-pasado-2

* Fotografías izquierda 2011; derecha, 2016

2# All that she wants

Con un máster en comunicación de moda y tras años de trabajadora como estilista, Erea Louro también decidió adentrarse en el mundo de los blogs. Con un look que combina todo tipo de estilos ha ido evolucionando su imagen.

ElAttelier-pasado-3

3# Stella wants to die

Dtrás del famoso blog Stella wants to die está María Tilve. Como experta en comunicación y con una carrera muy ajetreada, María Tilve ha colaborado con diversas marcas como Desigual, Yves Saint Laurent o Mango. ¿Cómo crees que ha cambiado su look en estos últimos 5 años?

ElAttelier-pasado-4

ElAttelier-pasado-5

* Fotos izquierda 2011; fotos derecha 2016

4# Lady Addict

Silvia Zamora es la autora del blog Lady Addict. El blog empezó como un entretenimiento en el año 2008 y a día de hoy es su proyecto profesional. Ha colaborado con una gran cantidad de marcas de moda así como Adidas, Sephora, Calvin Klein o Levi’s entre muchas otras.

ElAttelier-pasado-6

ElAttelier-pasado-7Izquierda 2011; derecha 2016

5# My Peeptoes

Detrás de My Peeptoes está Paula Ordovás, una periodista de moda y RRPP. Ha colaborado con varias revistas como Vogue, Telva o Mujer Hoy además de gestionar la comunicación de algunas firmas de moda.

ElAttelier-pasado-8

Izquierda: 2011; derecha: 2016

ElAttelier-pasado-9Izquierda: 2013; derecha: 2016

El Attelier Magazine

Las fotografías están extraídas de las webs de las bloggers

Marta González

Formándome como persona desde 1995. Amante de la literatura y estudiante de Periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona. La curiosidad y las ganas de vivir nuevas experiencias me han llevado hasta El Attelier. Puedes encontrarme en Twitter e Instagram como @martaglz95

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.