Toda la colección de Kenzo para H&M

¡Bienvenidos a la jungla más divertida! A menos de un mes para que la colección cápsula de Kenzo x H&M llegue a las tiendas, la firma ha decidido publicar todos los looks que saldrán a la venta. Mucho color, estampado animal y mezcla de tejidos y superposiciones. Así es cómo se definen las atrevidas prendas para hombre y mujer de la firma japonesa

hm_kenzo_el_attelier

A partir del 3 de noviembre podremos encontrar en 250 tiendas físicas seleccionadas de todo el mundo y a través de la página online de H&M algunas de las piezas más características de Kenzo como las sudaderas entrelazadas con jerséis de punto, abrigos y kimonos XXL, vestidos y accesorios en los que el estampado animal llevan la voz cantante.  Los precios de las prendas oscilan entre los 9,99 euros de los calcetines y los 399 euros de algunas prendas.

hm_kenzo_el_attelier

Para dar forma y vida a este catálogo, Kenzo ha contado con la presencia de la artista y DJ Juliana Huxable, la escritora y activista Amy Sall, la editora de moda Harriet Verney, la maquilladora Isamaya Ffrench, las artistas Ingrid y Anna of the North, la modelo y rapera Le1f, así como las modelos Mae Lapres, Selena Forrest y Julia Banas. De esta forma, cada uno de estos personajes expresa su individualidad y sus valores con su propio estilo unificados en el lookbook.

Pincha en la galería para ver el lookbook completo y los precios para empezar a hacer la lista de la compra de la colaboración mas esperada del momento.

El Attelier Magazine

 

Clari Gavrila

Vivo mi día a día apasionada por la moda y la comunicación y escribo en El Attelier para explicar todo lo que hay detrás de una prenda de vestir, la historia de un diseñador o el porqué de las tendencias.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.