Una buena caña: no solo saber tirarla, si no beberla

¿Te gusta irte de cañas con tus amigos? Saborear una cerveza fresquita y bien tirada es uno de los grandes placeres de muchos, pero no siempre es algo que esté bien hecho y aunque no lo creamos, influye mucho en el sabor. Por eso, como Mahou sabe que en Madrid beber cerveza es una actividad de ocio muy típica entre amigos, quiere que aprendamos a tirar una buena caña y además, a beberla.

Taller tiraje Mahou_El Attelier_como tirar una caña bien_1

Así que hasta el 12 de junio (¡corre que llegas!) estarán en el Taller de Tiraje de Chamberí (Calle Ponzano, 32) aprendiendo qué es una caña maestra, cómo se debe tirar y cómo se debe beber para disfrutar cada sorbo. Los maestros tiradores de cañas de Mahou estarán explicando los criterios de la Maestría de Mahou y puedes apuntarte para asistir a esta Master Class de forma gratuita en este enlace.

Taller tiraje Mahou_El Attelier_como tirar una caña bien_espacio

 ¡Y no sólo eso! Mahou Cervezas ha desarrollado un Grifo Conectado que no solo sirve cerveza sino que gracias a su interactividad y tecnología propia, es el único del mercado capaz de crear experiencias junto a los consumidores. ¿Cómo funciona? Te sitúas delante del grifo encima de una alfombra interactiva que activa una cámara puesta en el Grifo Conectado que lanza 3 fotos seguidas y luego forma un divertido gif que muestra cómo te lo estás pasando junto a tus amigos tomando una Mahou.

Taller tiraje Mahou_El Attelier_como tirar una caña bien_foto gif

Así que ahora además de saber cómo tirar una buena caña, conseguir la mejor crema (que no espuma, ojo al dato) y el mejor sabor de la cerveza, Mahou retrata este momento para que puedas compartirlo en redes sociales y sembrar la envidia entre tus colegas.

Taller tiraje Mahou_El Attelier_como tirar una caña bien_collage

¿Sabías que la cerveza se debe beber siempre del mismo lado? No le des vueltas al vaso, procura beber siempre desde el mismo ángulo para aprovechar bien la crema y que no pierda su estructura. ¡Nunca te acostarás sin saber una cosa más! y si eres amante de la cerveza, con esta información la disfrutarás mucho mejor.

El Attelier Magazine

 

 

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.