¿Caída del cabello durante la cuarentena? 4 tips capilares para ponerle remedio

Si desde que empezó la cuarentena has notado que el pelo se te cae más que de costumbre, ¡BIENVENIDA AL CLUB! El término “caída de cabello” ha sido uno de los más buscados en Google durante esta cuarentena, alcanzando su pico de popularidad en Mayo.

¿Su causa? El estrés, la dieta insuficiente, alteraciones hormonales… ¿Qué podemos hacer para solucionarlo? Desde Treatwell nos dan las claves

Pásate al bob

Sanea tu cabello y ayúdalo a que crezca más fuerte. El corte Bob favorece a todos los tipos de cabellos y facciones. Además, es perfecto para plantarle cara a el calor del verano.

Corte bob

Dale un descanso a las coletas

Son muy elegantes, pero pueden agravar la caída del cabello. Puedes optar por coletas bajas y lacias.

Fantasía sí, pero no en tu cabello

Los tintes fantasía son un boom, pero para lucirlos, hay que decolorar, un proceso que castiga al cabello. Si quieres un toque de luz, primero pide a tu peluquero unas babylights: pequeños reflejos que no dañan tu cabello.

Mimate con un tratamiento anticaída

Actualmente, las peluquerías tienen un amplio abanico de tratamientos anticaída. Aprovechate de ellos y mímate el cabello con uno de estos.

La cuarentena ha pasado factura a nuestro cabello, pero con estos cuatro consejos, estamos seguras de que podremos frenar la caída.

Recuerda que muchas veces, la caída del cabello es algo natural, pero si notas que es una caída excesiva y que poniendo en práctica estos consejos no consigues mejorar la situación, ponte en manos de un médico especialista para que detecte el origen y la solución de este problema.

El Attelier Magazine

Ylenia Ramos

COMUNICADORA. LA MODA, LOS VIAJES, EL VERANO, TRES DE MIS PASIONES. MARCAR LA DIFERENCIA CON LOS PEQUEÑOS DETALLES. APRENDER DÍA A DÍA ALGO NUEVO. @YLE_RAMOS

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.