Tips de decoración para Otoño encontrados en Pinterest

En numerosas ocasiones Pinterest ha sido nuestro salvador y nos ha ayudado a inspirarnos y generar ideas, una app de vanguardia que nos deja siempre los mejores tips de decoración y las mejores tendencias de cada temporada. Hoy, en El Attelier, hablaremos de cómo puedes adaptar tu hogar a la nueva estación atendiendo simplemente a un par de trucos.

Calidez, recogimiento y ternura.

De un hogar en Otoño se esperan muchas cosas, pero son estas tres principales características las que todo el mundo busca. Un hogar acogedor, familiar, dónde sentirse cómodo y que sea agradable para todos, ¿cómo puedes conseguirlo? Presta atención…

La importancia de tus paredes

Con molduras, papel pintado, con panelados de madera, con diseños geométricos hechos con pintura… Las paredes han dejado de ser un mero soporte para convertirse en parte muy activa de la decoración de nuestras casas. Como novedad, se llevará mucho la composición. Es decir, paredes diferentes en una misma estancia, por ejemplo, unas con papel pintado y otras con pintura.

Papel pintado
Molduras

Estilo industrial

Directamente llegado de los lofts de Nueva York o Londres, el estilo industrial cada vez tiene más presencia en miles de hogares. Su amor por los detalles retro, muebles de madera y metal y piezas de aspecto envejecido aporta autenticidad y mucha personalidad a las casas. Ahora la tendencia es darles una nueva vida a muebles antiguos, reciclar y crear ambientes más sostenibles.

Salón estilo industrial
Cocina estilo industrial
Baño estilo industrial

La porcelana retro en decoración

Lo vintage no pasa de moda y los artículos de porcelana son nuestros favoritos cuando llega el frío. Para esas tardes de peli y manta, para tomarnos nuestro café de las 6, para ese rico té entre tanto papeleo…

Cerámica retro
Jarra cerámica flores Zara Home

Flores secas y jarrones

Las flores secas y los jarrones son los incondicionales de esta etapa del año. Crea tus propias alternativas y consigue espectaculares espacios acogedores en tu propio hogar.

El punto será tu aliado

Manta de punto salón
Cojín de punto ochos y manta punto

Estos son nuestros tips favoritos de decoración de este Otoño. ¿A qué esperas para poner tu hogar a punto?

El Attelier Magazine

María Regadera

Soy estudiante de Periodismo, inquieta y fiel defensora de la verdad y de la objetividad. Creo en el poder de las palabras y en la magia de expresar sentimientos con ellas. Me gusta mucho la moda y estoy aquí para hablaros de ella. Puedes encontrarme también en @mariaregmar

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.