Para tu próxima videollamada, apúntate estos tips de belleza

Aunque el confinamiento nos obligue a trabajar desde casa, la buena presencia es igual de primordial que cuando estamos en la oficina. Las reuniones a través de una videollamada han cobrado fuerza estos días y debemos tener una cara lavada, limpia y maquillada. Te sugerimos que te apuntes esta lista de cinco productos de belleza y que tu rostro se vea resplandeciente.

Los 5 productos beauty que tienes que apuntar para tus vídeollamadas

La cuarentena nos ha obligado a trabajar desde casa. Los expertos aconsejan que no estemos todo el día en pijama y arreglarnos como si fuéramos a la oficina. Aunque resulte difícil maquillarnos para no salir, una cara bien limpia y maquillada nos puede dar un subidón de autoestima y enfrentarnos a cualquier vídeollamada que tengamos.

Estos 5 productos de belleza harán que tu rostro esté impecable delante de la cámara y sorprender tanto a tus compañeros como a tus jefes del trabajo.

Ampollas para iluminar tu rostro

La firma Germinal te propone que uses estas ampollas que aportarán a tu cara luminosidad. Basta con que te eches una al día y dejarlo actuar.

Ampollas Germinal Acción Profunda Antioxidante Día (44,49 euros) | Foto: Germinal.
Ampollas Germinal Acción Profunda Antioxidante Día (44,49 euros) | Foto: Germinal.

La BB Cream que necesitas

La luz azul de los ordenadores daña la piel de nuestros rostros. Por ello, debemos protegerla. Esta BB Cream de Collistar no solo cuida, también camufla signos como las arrugas o líneas de expresión y te hidrata la piel durante 72 horas. Un buen momento para probarla.

Mágica BB+Detox Collistar (35,05 euros) | Foto: Kohl Comunicación.
Mágica BB+Detox Collistar (35,05 euros).

Un iluminador en crema

Se trata de uno de los productos que más usan los maquilladores. Cualquier beauty addict tiene uno en su neceser. Además de dar luz, los iluminadores enfatizan la forma de tu rostro y son esenciales para ocultar arrugas, bolsas o cualquier signo de cansancio o estrés. ¿Has aprobado esta paleta de Camaleon? Si no lo has hecho… ¡ya estás tardando!

Iluminador en crema de CAMALEON (14,90 euros) | Foto: Kohl Comunicación.
Iluminador en crema de CAMALEON (14,90 euros) | Foto: Camaleon Cosmetics.

Un champú en seco para cuidar tu cabello

Si quieres que tu pelo tenga volumen, Batiste te recomienda una gama de productos con color para ocultar esas odiadas raíces o canas y que no se vean delante de la cámara.

Champú en seco para morenas, de Batiste (2,99 euros) | Foto: Primor.
Champú en seco para morenas, de Batiste (2,99 euros) | Foto: Primor.

El toque final, un gloss para los labios

Para finalizar, los labios tienen que estar bien retocados. Un gloss es el aliado perfecto. Nosotras te sugerimos este gloss de Camaleon. No es pegajoso y da un efecto de jugosidad a tu boca. Además, es de larga duración y tienes seis tonos y tres acabados para probar. ¿Cuál es tu favorito?

Magic gloss rojo, de Camaleon Cosmetics (6,95 euros) | Foto: Camaleon Cosmetics.
Magic gloss rojo, de Camaleon Cosmetics (6,95 euros) | Foto: Camaleon Cosmetics.

 

Estos son los cinco productos de belleza que necesitas para hacer una videollamada en condiciones. ¿Tienes otro favorito? 

El Attelier Magazine

Alejandra González

Murciana de nacimiento y madrileña de adopción. Periodista apasionada por la moda, la belleza y la comunicación. Aprender todos los días algo nuevo es otra de mis aficiones. Y compartirlas, también. IG: @ALEXGOONZALEZ13

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.