Tendencia de maquillaje: apúntate al tightlining

¿Quieres ir lo más natural maquillada posible al trabajo, a la universidad, de compras? Apuntate a la nueva moda: El tightlining. En El Attelier te contamos como conseguir este truco de una manera perfecta. El maquillaje nude lleva siendo tendencia durante algunos años pero aun queremos más, queremos que no se note nada el maquillaje aplicado y tener una cara perfecta las 24 horas del día sin imperfecciones, por eso el mundo de la belleza avanza a pasos agigantados y nos da la clave. ¿Cómo conseguir un maquillaje tan natural que ni se note?
FOTO 2
PASO A PASO
1. Lávate la cara con leche limpiadora y aplica una crema facial que vaya a favor de tu piel.
2. Usa una base de maquillaje lo más suave posible y parecida a tú tono con los correctores de ojeras e imperfecciones.
3. Aplica el eyeliner negro por la parte interna de la zona superior del ojo. Sólo a mitad del ojo ya que es la parte más visible de la mirada.
4. Maquíllate los labios con un color mate muy natural o por el contrario aplícate vaselina para que estén hidratados aunque no le den color, ya que así conseguirás un look mucho más sencillo.
FOTO 1
TRUCOS
1. Recuerda que a la hora de elegir la base, tiene que ser del mismo color de tu tono de piel y que los polvos mates dan también un aspecto muy natural y juvenil para este tipo de maquillajes.
2. Con la ayuda del dedo índice, levanta el párpado móvil y rellena los huecos entre las pestañas.
3. No apliques sombras de ojos ni tampoco excesiva máscara de pestañas, pero eso si, se pueden rizar.
4. Os podéis aplicar un blush  muy suave, ya que cada producto que uséis va a dar la sensación de que vais más maquilladas.
5. Es mejor optar por un cacao hidratante mate para los labios.
FOTO 4
Toma nota y atrévete a probar nuevos maquillajes naturales. 
El Attelier
Silvia Fernández

Apasionada de la belleza, estudié quiromasaje y estética metiéndome de lleno en el mundo del maquillaje y la caracterización, sin olvidar la peluquería. Trabajo como consultora de Mary Kay y El Attelier, es mi forma de contaros lo que se sobre el cuidado personal. Aprendiz de la vida con ganas imparables de saborear cada bombón que hay en esta caja, llamada mundo. @SilviiaFdez

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.