Top 5 descubrimientos online

Navegar por internet es una actividad que últimamente ocupa el 75% de nuestro tiempo. Ya sea por trabajo o por ocio, estamos siempre conectados. La falta de tiempo se ha unido a la comodidad que nos ofrece la red y cada vez nos gusta más ser consumidores online.

Ya que estamos conectados a las redes sociales, aprovechamos para darnos a conocer a través de ellas. Es un hecho que se han convertido en un canal extremadamente potente y al que acudimos para estar informados, para despejarnos y para conocer nuevas marcas. Por eso hoy en El Attelier os vamos a dar a conocer los 5 descubrimientos online hechos este mes.

MonShowroom

monshowroom

Una tienda francesa de moda online de colecciones prêt-à-porter y  accesorios. En un simple click MonShowroom distribuye a todo el mundo la moda parisina. Nuevas colecciones de las mejores marcas y productos fuera de stock a precios increíbles. Ofrecen más de 200 marcas para mujeres, hombre y niños.

Fashion Pills

fashion pills

Una tienda online que agrupa diferentes estilos. Clásicas, rockeras, atrevidas, groupies, vintage, modernas…todas tienen su prenda, calzado o accesorio. Los precios son bastante buenos y las críticas son positivas. Tienen lookboks y Fashion Guide en las que enseñan las últimas tendencias.

Sarenza

sarenza

En esta tienda online podrás encontrar zapatos de todo tipo. Desde los clásicos hasta los que marcan la tendencia de la temporada. Lo mejor de esta tienda es que, al estilo zalando, no cobran los gastos de envío.

D’LOOKS

dlooks

Elena y Xavi emprendieron con una tienda online de camisetas, sudaderas y tote bags con mensajes originales, divertidos y graciosos con la intención de convertirse en un elemento básico de cualquier outfit para cualquier momento.

Urban Outfitters

urban

Si te gusta el rollo hipster y moderno, ser la más original de tu grupo, esta tienda es la tuya. Desde hace poco también se pueden adquirir estas prendas en Barcelona, pero si no te queda cerca, puedes comprar online. También tienen accesorios y artículos para el hogar.

El Attelier

Firma Luli

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.