El futuro de los viajes y las tiendas de maletas en pandemia

Este año 2020 está siendo inolvidable. Algunos decían a principios de año que los números capicúa siempre traen consigo suerte o son motivo de mal augurio. Lo cierto es que debido a la pandemia por la que estamos pasando, va a ser difícil olvidarlo.

Y si eres como nosotras y estás deseando volver a la “antigua normalidad” o, al menos, tener un poquito de ella, seguro que ya estás pensando en el verano 2021 o en las vacaciones de Navidad que, con prudencia y llevando a cabo los protocolos de higiene, todas estamos deseando tener.

Las tiendas de maletas lo saben y por eso intentan recordarnos que aún en tiempos de pandemia los viajes siguen estando muy presentes en nuestro día a día.

¿Te animas a preparar tu próximo viaje?

Las tiendas de maletas también viven con incertidumbre 

El dicho de ‘el pescado que se muerde la cola’ no puede ser menos cierto: si no hay viajes, las tiendas de maletas y complementos realizados expresamente para los mismos no venden y, por tanto, los negocios irán a la quiebra.

Es cierto que en estos momentos todos vivimos en una nube de incertidumbre y que cada poco tiempo nos exigen medidas que nos impiden viajar más lejos de lo que queremos. No por ello quiere decir que siendo responsables y con una higiene óptima no podamos salir y aprovechar estos días de buen tiempo que nos está dejando el otoño.

No hace falta irnos a la ‘Conchinchina’ para disfrutar de un fin de semana en la montaña, pues hay mil rutas por la sierra  o casas y hoteles rurales con las que despejarnos de toda la semana de oficina o teletrabajo.

Viaja de forma responsable

Siempre estamos planeando nuestro próximo destino, seguro que tú tampoco lo puedes remediar y créenos cuando te decimos que esa ilusión nos hace bien a todos.

Sigue planificando, sigue guardando destinos en tu carpeta de Instagram y ves preparando la maleta, el pasaporte y tu bolsa de mano, porque al final el ser humano es un ser nómada que tiende a viajar y a descubrir lugares nuevos, aunque sea en su misma ciudad.

Esa ilusión es la que conseguirá que todos podamos seguir con nuestro día a día y que viajemos sin miedo pero con responsabilidad.

Y si todavía estás dudando sobre irte a esquiar esta Navidad, recuerda que las tiendas de maletas y complementos siempre van a estar ahí para hacer que tu equipaje sea más ligero, organizado y a mano para cualquier imprevisto.

En El Attelier ya tenemos nuestra lista de destinos insulares deseados, ¿y tú? ¿Cuál será tu próxima escapada?

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.