Todas las tendencias que necesitas están en Zara

Las colecciones de Zara son todo una tentación para el armario de cualquiera, ya que se ha convertido en la marca imprescindible por excelencia. Puede que sea por la enorme variedad de estilos y diseños que abarca o por sus precios asequibles, pero de lo que sí estamos segura es de que su éxito está más que justificado. Cualquier tendencia que se te pueda pasar por la cabeza ha estado, está o estará en Zara, y es por ello que te hemos preparado una pequeña lista de las que más nos han gustado para que derroches glamour en este comienzo del 2020.

Las tendencias mas top del momento en Zara

Los ansiados lunes y jueves, los días en los que la famosa marca repone su colección con ropa y accesorios nuevos  y, para qué lo vamos a negar, resulta muy difícil no caer en la tentación de echarle un ojo a las últimas tendencias para hacerse con las claves de estilo de este 2020.

Las prendas plisadas

La gran revelación de esta temporada son las prendas que incorporan plisados o fruces. El efecto arrugado pero a la vez sofisticado aporta mucha personalidad al look. ¡Un acierto seguro!

Cuerpo fruncido color verde de Zara
Cuerpo fruncido color verde de Zara

Vestidos con volumen

Los volúmenes siguen siendo los grandes protagonistas y esta vez en los vestidos. Ya sean minis o largos, esta prenda con volantes y bajos que recuerdan al tul nos tiene completamente enamoradas.

Vestido color negro con volumen de Zara
Vestido color negro con volumen de Zara

Los chalecos

El resurgir de los chalecos está a la orden del día. Esta prenda tan versátil es la mejor alternativa para combatir el frío con mucho estilo, ya que incorporan tejidos muy gustosos como la lana o el clásico acolchado con plumas.

Chaleco de punto color blanco de Zara
Chaleco de punto color blanco de Zara

Los tonos crudo

Los colores crudo se imponen como un básico, ya que son capaces de adaptarse a las distintas temporadas sin perder su característico toque de elegancia. Además es perfecto para todo tipo de tonalidad de piel.

Traje fluido color beige de Zara
Traje fluido color beige de Zara

Las prendas de punto

Ya pegaba fuerte a finales del 2019, pero esta tendencia sigue evolucionando y está causando auténtico furor. Nuestros favoritos son los tops de punto, que combinados con algún detalle brillante se convierten en la pieza clave para triunfar en esta temporada.

Top de punto perlas de Zara
Top de punto perlas de Zara

Vestidos de estampado floral

Ya podemos empezar a fantasear con la llegada del buen tiempo gracias a los vestidos de estampado floral. Tan alegres y primaverales, son el aliado perfecto para sobrevivir al entretiempo con mucho glamour. Además son ideales para combinar con botas y botines. ¿Qué más se puede pedir?

Vestido mini estampado floran de Zara
Vestido mini estampado floran de Zara

Estamos seguras de que Zara seguirá triunfando en su misión de marcar tendencia, pero mientras tanto esperamos haberte ayudado con nuestra pequeña selección para que triunfes esta temporada.

El Attelier Magazine

 

Lara Gómez

Estudiante de publicidad con autentica pasión por crear contenido. Escribo sobre lo que me gustaría leer con mi pequeño toque personal. Moda, lifestyle, tendencias y viajes, mi combinación perfecta.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.