Tendencias pre-ski

Llega el invierno, y con él, uno de los deportes más esperados durante el resto de estaciones: el ski. Madrugar, cargar con los skis e ir de lo más abrigada colinas hacia arriba es lo que hay que hacer para poder disfrutar de ese momento cuesta abajo donde la adrenalina invade todo el cuerpo. Pero está claro que para llegar hasta la estación de ski no se debe perder el glamour y para eso están los abrigos acolchados a todo color con estampados invernales o esas botas que por dentro van tan forradas que parece que llevas los pies entre algodones. Y por supuesto, no podemos obviar los gorros, las orejeras, los guantes y las gafas de sol. Un esencial para practicar este deporte.

el-attelier-tendencia-pre-ski
Pinterest

Este tipo de ropa ya no se utiliza para ir a practicar el deporte del invierno por excelencia, sino que ahora también se pueden utilizar para el día a día por la calle, además puedes añadir jerseys con estampados típicos de esta época del año como copos de nieve, alces o con motivos navideños. Incluso, si eres atrevida, puedes ponerte sobre el gorro las gafas como se puede ver sobre la pista, pero para el día a día.

el-attelier-tendencias-pre-ski
Pinterest

Los sombreros de pelo, con o sin orejeras, también son un complemento genial para tu look de nieve o los abrigos o chaquetas. En realidad, se puede llevar cualquiera de las prendas que se ponen para ir a la nieve, lo único que se debe dejar solo para ir a la montaña son los pantalones acolchados ya que ademas de no ser los más cómodos para andar, es la única prenda que no ha bajado de la montaña a la calle.

el-attelier-tendencias-pre-ski
Pinterest

Así que para los días más invernales enmlas que el frío invade las calles, se puede llevar las prendas más abrigadas que existen y lucir a la última sin pasar nada de frío. Con guantes acolchados, o con pelo o incluso los que se pueden echar aire dentro para calentar las manos, también puedes ponerte calcetines largos de lana que sobre salgan de las botas. Un buen consejo es ponerse pantalones estrechos ya que, además de ponértelos por dentro de las botas, las chaquetas anchas de esquiar suelen ser de lo más gorditas y así se consigue marcar un poco la figura para no tener un conjunto total oversize.

el-attelier-tendencias-pre-ski
Pinterest

El Attelier Magazine

Marta Alvado

Estudio Comunicación y estilismo en IED Madrid. Adoro el mar y el Chanel Boy. Me apasiona la moda y crear looks con ella.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.