Tendencias Off para olvidar

Ya sabemos que la moda viene y va, que las tendencias cada cierto tiempo vuelven, pero también hay algunas que deberían desaparecer para no volver. Aquí os vamos a mostrar algunas prendas que ya han sido tendencia en su momento y que debemos dejar atrás para darle más espacio a nuestro armario e introducir nuevas mucho más actuales y ponibles.

Míticas zapatillas de Isabel Marant

1

Estos zapatos de Isabel Marant revolucionaron las calles gracias a la introducción de la plataforma en un zapato deportivo, pero ya han tenido su tiempo de gloria y deberíamos guardarlas en el fondo de nuestro armario porque actualmente en las tiendas encontramos una gran variedad de deportivas para todos los gustos. Además, no hace falta que una deportiva tenga cuña, para eso ya tenemos un zapato específico ¿Verdad?

2

“Baggy” Pants

3

 

Estos pantalones también son conocidos como “pantalones cagados”. No estilizan nada, son unos pantalones que solo favorecen a aquellas mujeres que son muy delgadas porque su principal característica es que son anchos y holgados desde la parte de la cadera hasta por encima de la rodilla. Hay muchísima más variedad de pantalones que quedan bien en todo tipo de cuerpos, pero estos, en todo caso no lo son.

4

Shorts muy (pero que muy) cortos

6

Seguro que en verano has visto o has llevado estos shorts que, al ser tan cortos, se levantan por la parte de detrás y deja entrever una parte del cuerpo que no debería de verse con unos pantalones cortos. En muchas tiendas, durante el verano solamente se han comercializado pantalones mini que no dejan nada a la imaginación. En El Attelier esperamos que esta moda deje ya de verse y que los shorts tengan algo más de tela para no tener que preocuparnos por si se nos ve un trozo de cachete.

5

Vestidos con aberturas y estrechos

7

Los vestidos cut out pueden resultar muy bonitos porque realzan la figura de la mujer al tener unas aberturas laterales o en la parte de la espalda. No obstante, si son demasiado estrechos, cortos y con muchas aberturas pueden resultar incluso vulgares. Ya han tenido su esplendor durante todo el verano y esperemos que esta tendencia, a veces incluso exhibicionista por la gran variedad de “boquetes” que tienen los vestidos, no destaque más para así sobrevivir sin tener que enseñar los “michelines”.

8

Las “toreritas” para los toreros

9

¿Os acordáis de esas chaquetitas muy pequeñitas de manga larga que nos poníamos? Esa especie de rebeca conocida como “torerita” que se caracteriza por tener su corte por debajo del pecho debería desaparecer completamente del fondo de nuestro armario y no  volver porque, vamos a ver, ¿para qué servían? Porque para protegernos del frío seguro que no y para estilizar, tampoco.

10

De todas formas aunque estas tendencias poco a poco (algunas más que otras) desaparecen, no os deshagáis muy pronto de ellas porque seguramente dentro de unos años se conviertan vuelvan a estar de moda o incluso se conviertan en prendas Vintage y ¿Quién sabe? Algún día las podremos rescatar y recordar cómo nos sentíamos años atrás con ellas puestas, sobre todo si tienen un gran valor sentimental.

  El Attelier

FIRMA CLARI

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.