Tendencias Make Up 2015

Ya estamos entraditas en el año y nos preguntamos qué es lo que se va a llevar, cuáles serán las tendencias top en belleza y moda porque nos encanta seguirlas todas, así que hoy, en El Attelier, os traemos las tendencias de maquillaje para el 2015 y os contamos tres de las que más furor causaran esta primavera.

640_1361357386412_79219_5665506_412274

Toma nota y dale un nuevo color a tus looks con un toque fresco y juvenil, arriesga y prueba siempre aquello que mejor vaya con tu rostro y en el caso del maquillaje, sobre todo con tu color de piel, evitando cortes y efectos extraños que no nos aporten la simetría que buscamos.

Siempre aconsejamos no abusar del maquillaje, sino aplicar la cantidad justa para conseguir lo que queremos. Un fallo común es intentar tapar imperfecciones de la piel aplicando una gran cantidad de producto, lo que crea el efecto contrario, por ello tenemos que buscar aquellos productos que nos favorezcan en todo momento y nos ayuden a mejorar nuestro rostro.

hola-look-fashion-labios_rosas-beauty-8

ROSTRO JUVENIL

El look juvenil arrasará en 2015, y con él los tonos malvas y rosados, tanto en párpados como en mejillas y labios, que dejarán los naranjas y rojos para ocasiones clásicas.

Para esos maquillajes juveniles tenemos que crear una cara iluminada de forma natural con una base bañada por el sol, sin imperfecciones y con un buen truco como el usar blanco mate en los párpados con una delineación muy finita en negro y gran cantidad de máscara de pestañas negras o transparentes.

fucsia

TONOS METALIZADOS Y EYELINER DE COLORES

Para las noches de verano, los ojos se tiñen de colores ultra luminosos. Color oro, bronce y plata con efecto mojado serán el must have de la temporada. Podemos elegir también los eyeliner metalizados y de colores con tonos eléctricos como el azul o rompedores como el blanco.

eyeliner-azul

GRIS PERLADO

Este año dejamos el nail art un poco atrás para darle paso al color de la temporada, un gris perlado que nos dará un toque de glamur al look. También, vuelven tonos pasteles diciendo adiós a los flúores.

manicura-gris-1

Sigue las tendencias, pero siempre siendo tú misma aportando a tus looks tu toque personal.

 

El Attelier

Silvia Fernández

Apasionada de la belleza, estudié quiromasaje y estética metiéndome de lleno en el mundo del maquillaje y la caracterización, sin olvidar la peluquería. Trabajo como consultora de Mary Kay y El Attelier, es mi forma de contaros lo que se sobre el cuidado personal. Aprendiz de la vida con ganas imparables de saborear cada bombón que hay en esta caja, llamada mundo. @SilviiaFdez

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.