Trend Alert: Colores y estilos de cabello que triunfan este otoño

Cada nueva temporada no solo trae consigo nuevas tendencias en moda, sino que, además, presenta nuevas tendencias en cuanto a maquillaje y cabello.  Y es que, aunque en las pasarelas hay estilos muy alocados, algunos estilistas crean tendencias que también se adaptan a la vida diaria. En El Attelier te traemos 5 estilos para que tu cabello esté a la moda este otoño.

TOP 5 tendencias de cabello para otoño

Long bangs

El flequillo largo es la mayor tendencia de esta temporada. No importa si tienes la melena larga o corta, el flequillo será tu mejor amigo. Perfecto tanto para el día a día como las grandes ocasiones, queda muy bien independientemente de tu color de pelo. Además, este tipo de corte favorece muchísimo y rejuvenece de inmediato.

cabello

Mechas babylights

En los últimos años, el degradado ha sido una de las tendencias de cabello más utilizadas. Balanyage, freestyle o babylights son algunos de los estilos que más éxito han tenido. Esta temporada las babylights -pequeñas luces que van solo en las capas superiores del cabello- son la tendencia estrella, siendo, además, el procedimiento de coloración menos invasivo de las tres alternativas.

La posibilidad de poder elegir si se intercalan los puntos de partida de las mechitas (desde raíz, medios y puntas) o si solo quieres unas cuantas mechas discretas, que iluminen solo de medios a puntas, hacen de este estilo la opción más versátil.

cabello

Tres tonos en uno

Castaño, rubio y caramelo es la combinación de colores perfecta para esta temporada, según los estilistas, pues aporta movimiento y volumen al cabello. ¿Buscando algo más atrevido? Puedes tomar ejemplo este estilo y combinar tres tonos más radicales. Lo importante, eso sí, es que el resultado sea uniforme.

cabello

Long Bob

Uno de estilos más versátiles que existen, el long bob, lleva años siendo uno de los cortes más demandados por las mujeres. Llévalo liso, con ondas o despeinado -tendencia total esta temporada- y redefine el concepto de sensualidad.

cabello

Mechas rosas

¿Pensabas que ya no se llevaban? Nada que ver; los colores fantasía seguirán de moda esta temporada. Si estás buscando un look atrevido que alegre tus días de otoño, no lo dudes: tiñe las puntas de tu cabello en rosa. Además, dependiendo de la intensidad que quieras darle, puedes combinar varias tonalidades de rosa o simplemente darle un tono suave, por lo que es perfecto tanto para chicas dulces como para aquellas más rockeras.

cabello

 

¿Cuál de estas tendencias es tu favorita?

 

Hellen Eunice Lanza

El Attelier Magazine

 

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.