Tendencias en bodas para ser la novia más original

Las bodas son siempre motivo de alegría pero si no te lo tomas con calma, la organización puede llegar a ser muy estresante. Para hacer de ese día una fiesta inolvidable hay que pensar y elegir tantas cosas…el lugar, el menú, las invitaciones, la decoración, las flores, el fotógrafo, el peinado, el maquillaje y el vestido. Todas estas partes son importantes y es necesario planificarlo todo bien y tomar las deciones acertadas para qu ese día te relajes y disfrutes. Si no puedes -o no quieres- contar con una wedding planner, te dejamos aquí algunos consejos para ser la novia más original y, sobre todo, relajada. 

Para una mujer, elegir el vestido de su boda es momento de dudas e inseguridades. ¿Arriesgar con el diseño o recurrir a un modelo clásico? ¿Con escote o sin escote? ¿Parecerá vulgar o demasiado soso? Si aún estás buscando tu vestido perfecto y te haces preguntas como estas, atenta a las propuestas de El Attelier

Cásate en camisa. No en la típica camisa blanca que todas tenemos en el fondo de armario pero sí con una camisa especial, con bordados, quizá más estructurada o un tejido más delicado como la seda. Es de las tendencias más originales con la que no pasarás desapercibida.

Dar el ‘sí quiero’ con un vestido corto. Si estás orgullosa de tus piernas, ¿qué mejor día que este para mostrarlas? Elige este modelo en tu boda si quieres bailar toda la noche y odias que el largo de tu vestido arrastre.

Las mujeres también llevan los pantalones, en la relación y al altar. Otra de las propuestas para este día si quieres ser la novia más original es llevar un traje de pantalón. Una apuesta arriesgada pero con muchas posibilidades de acertar si se lleva bien.

Regala protagonismo a tu espalda. Un vestido con escote en la espalda es de lo más sexy, femenino y no tiene porqué ser vulgar. Quedan espectaculares, sobre todo si llevan una cola larga.

A lo ibicenco. Para una boda informal, elige un vestido fresco y juvenil con el que te sientas cómoda y guapa al mismo tiempo. Sáltate las reglas. No todos los vestidos tienen que ser blancos. Cada vez más diseñadores incorporan el color a los trajes de novia en sus colecciones para bodas: tonos pasteles, color vainilla o café incluso negro.

Tendencias de boda: una novia original con elecciones originales

Necesitas encontrar un lugar con encanto, que transmita toda la felicidad que vosotros sentiréis en vuestro día y que impregne de amor a todos los invitados. Para eso, nuestra recomendación es encontrar una finca que ofrezca todas estas características y, a ser posible, se encuentre en un entorno natural.

¿Has pensado en una boda en el campo? elige una finca con mucha naturaleza alrededor, que vaya acorde con tu idea original.

¿Has pensado en una boda cosmopolita? reserva una terraza en el centro de Madrid y sorprende a tus invitados disfrutando del skyline de la capital entre copas y festejo.

¿Has pensado en una boda andaluza? apuesta por una casa rural para eventos que ofrezca un estilo andaluz auténtico, como por ejemplo, La Carreña en Jerez. Un espacio con jardines y construcciones andaluzas que hará de tu boda andaluza exactamente lo que estabas buscando. Un entorno cálido y acogedor para celebrar el día más feliz de tu vida y que hará disfrutar y recordar con encanto a todos los que vienen a celebrarlo contigo.

Boda en La Carreña - Jerez
Boda en La Carreña – Jerez

Para ser una novia original lo más importante es que seas una novia natural y que hagas de tu gran día todo aquello que te apetezca y lo disfrutes como la que más. ¡Cero agobios!

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.