Vuelve la pana y queremos llevarla como Gala González

Vas de tiendas el animal print invade tu vista, pero si miras un poco más allá, te habrás dado cuenta de que hay otra tendencia clave en este otoño que amenaza con  ganarse el mercado: al más puro estilo de los 2000, vuelve la pana. Sí, has oído bien, el material favorito de tu abuela ha vuelto con fuerza y, francamente, nunca se ha visto tan genial. Descubre con nosotros la mejor forma de llevar la nueva tendencia de otoño invierno como las influencers.

5 formas de llevar la pana en otoño invierno

Algunos expertos estilistas aseguran que la pana ha llegado para reemplazar la mezclilla básica y está aquí para darle un toque nuevo a las cosas este otoño.

Los pantalones

Hay dos formas de llevar los pantalones de pana: la primera puede ser recreando el estilo completo de los años 70 con una blusa estampada y una bufanda para el cuello. La segunda forma es con un look moderno con colores contrastantes y joyas minimalistas, estos pantalones son la mejor forma de ponerse el tejido retro.

La chaqueta

Esta pieza no tiene reglas, puedes crear outfits estructurados o más casuales. Al ser una prensa muy versatil puedes utilizarlas con jeans y una camiseta blanca, un vestido floral de cuello alto, una blusa y una falda plisada.

pana

 

De pies a cabeza

Otra forma de llevar este tejido es con un outfit completo de pantalón y chaqueta. Un look casual con un traje de pana, una camiseta y zapatillas o acompañarlos con tacones y una joya extravagante. Depende de la ocasión es perfecta para ir al trabajo o una tarde casual.

pana

 

En tonos pasteles

Aunque el color común de las prendas de pana son los tonos oscuros, también puedes apostar por tonos pasteles. Lo importante es crear looks con colores que contrasten.

pana

Accesorios

Si todavía no te convence el tejido para ser el protagonista de tu conjunto, puedes utilizar accesorios.  Bolsos, gorras, cinturones, zapatos, sombreros y bufandas son solo algunos de los accesorios que puedes encontrar.

pana

 

¿Estas lista para abrazar la tendencia de moda más grande del otoño invierno 2018?

Hellen Eunice Lanza

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.