Vuelve la tendencia neón para brillar más que nunca

Nos vamos despidiendo de los malos tiempos (en todos los sentidos) y poco a poco vemos asomarse el sol. Llega el verano, los colores vivos… Las ganas de piscina y playa cada vez están más presentes, pero eso sí, seamos conscientes de que hay que tomar todas las medidas de seguridad posibles para evitar nuevos brotes del Covid-19. Vuelve la tendencia neón, ¡alerta fashion! y las celebrities lo anuncian en sus redes sociales.

¡¡¡Alerta fashion!!!

El bikini del momento lo tiene Kylie Jenner y lo mejor de todo es que nosotras también podemos conseguir uno muy parecido en H&M por 25 euros. El top es de corte recto y la braga brasileña de cintura alta.

Foto Instagram @kyliejenner / H&M

Además la pequeña de las Kardashian-Jenner ha hecho viral hace unos días la manicura francesa de dos colores. En la base utiliza un tono nude con esmalte transparente para que llame más la atención la parte superior.

Si eres más de bañador, la cadena sueca tiene uno ideal en coral por 9,99 euros.

Bañador coral neón de H&M

También la presentadora Cristina Pedroche ha estrenado un dos piezas muy colorido con bordados de Capriche por 99,90 euros.

Bikini Capriche / Foto Instagram @cristipedroche

Otra firma interesante es Monki. En su página web podemos encontrar varias piezas de neón a precios muy rebajados. Por ejemplo, esta camiseta de tirantes por 10 euros o minifaldas por 25.

Pero ¿si queremos darle un toque de color a un conjunto básico? El cinturón de hebilla redonda de Bershka es ideal y solamente cuesta 5,99 euros.

Cinturón de hebilla redonda de Bershka

¿Y qué nos ponemos para esos días de lluvia? Zara tiene la solución porque vende una chaqueta impermeable por 25,95 euros.

Chaqueta impermeable flúor de Zara

Las prendas de neón no son fáciles de llevar. Solo son aptas para personas arriesgadas y que sepan combinarlas porque no es cuestión de parecer un árbol de navidad. Esta tendencia nació en los años 80, hace tres años que volvió a nuestras vidas y, por lo visto, para quedarse unas cuantas temporadas. Ya se sabe que las modas siempre vuelven.

El Attelier Magazine

Mila Parente

Nací entre viñedos y partituras. Mi experiencia en diferentes medios me ha hecho comprender que la comunicación es como un búmeran: todo lo que lanzas, regresa. Así que te dejo aquí algunos artículos sobre moda, tendencias y lifestyle con los que espero encantada tus comentarios de vuelta. Puedes seguirme también en las redes sociales: @milaparent

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.