TREND ALERT: Bolsos estampados

Los complementos son muy importantes a la hora de darle un toque de personalidad a nuestro look, y en especial los bolsos esta temporada han tomado el protagonismo. Ahora ya no nos conformamos con un tote bag básico, práctico y espacioso, sino que buscamos innovar con formas, materiales y acabados diferentes para expresar nuestro estilo a través de un bolso singular y original.

Cómo combinar los bolsos estampados

Algunos de los bolsos clásicos que siempre funcionan son los clutch con animal print, una apuesta segura para aquellas a las que no os guste arriesgar demasiado y que soléis tirar de básicos. Nuestra adorada @sincerelyjules fue una de las pioneras a lucir este tipo de outfits resaltando la importancia de los complementos y ¡nos alucina su estilo!

Look total white con clutch animal print de SincerelyJules
Ejemplo de outfit básico con clutch en estampado animal.

Otra de las opciones más recurrentes suele ser un bolso con estampado de flores, siempre conveniente para la primavera. En este caso podéis encontrar tote bags, bandoleras, carteras y hasta mochilas o riñoneras con estampados discretos en tonos pastel o bien con colores más vivos para las que os atreváis. Una buena forma de combinar y acertar es llevando la misma gama cromática en la ropa que en los accesorios o bien optar por tonos neutros como son el blanco, negro o gris.

Look básico con camisa de rayas y bolso de flores.
Look primaveral en tonos azules y rojos con bolso tipo bandolera en estampado de flores.

Este tipo de accesorios son lo más y estamos de suerte porque esta primavera verano las marcas nos ofrecen un sinfín de bolsos estampados que invitan a jugar y combinar con nuestros outfits diarios. En la redacción estamos encantadas con esta gran variedad y os animamos a haceros con algún bolso especial como los que os proponemos a continuación.

Selección de bolsos estampados

1. Parfois / 2. Parfois / 3. Bimba y Lola / 4. Uterqüe / 5. Zara

¿Con cuál te quedarías? 😉

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.