Tatuajes temporales ideales para el verano

Los tatuajes temporales son una tendencia que vienen pisando fuerte, los hemos visto en festivales de música como Coachella, en looks de playa y en las redes sociales de nuestras influencers favoritas. Así que anímate y prueba con una de estas divertidas opciones, ya que lo mejor de todo es que si te aburres de ellas se pueden borrar.


Tatuajes metálicos temporales

Gold tattoo
Pinterest

Estos tatuajes metálicos temporales son autoadhesivos,  mucho más chic y glamorosos. Están pensados para usarse en la playa, porque contrastan con la piel bronceada y relucen con el brillo del sol, pero también quedan muy bonitos para por la noches como joyas. Además. es muy sencillo de usar, ya que tiene el mismo procedimiento que las calcomanías. Solo se tienen que colocar la lámina en la zona deseada, presionar de forma suave con un pañuelo húmedo y esperar unos minutos antes de retirar el plástico

¿En el pelo?

HAIR TATTOO
Pinterest

Sí, también nuestro pelo puede adornarse con otro tipo de tatuajes temporales, con la misma estética que los corporales. Es una de las tendencias adoptadas por Kylie Jenner, la modelo ha lucido el cabello con mechas californianas verdes, pasando por teñir todo de color verde, castaño claro  y ahora negro con un tatuaje brillante en la parte superior. Así que olvídate de las diademas y sorprende a todos con tatuajes tan femeninos como estos.

Tatuajes de henna

henna tattoo
Pinterest

Los tatuajes de henna son temporales ya que no se realizan mediante agujas ni dañan la epidermis, se dibujan únicamente sobre la capa superior de la piel con un producto de pasta de henna (tinte natural). Los tatuajes de henna tienen una duración de alrededor 2-4 semanas, dependiendo del tipo de henna que se utilice.

¿Te animas a probar alguno?

El Attelier Magazine

 

Tefa Benítez

Especializada en Brand Experience y Lifestyle en la EIC de Madrid, soy una persona muy visual a la que le apasiona la moda, las tendencias y poder escribir sobre ello. Me considero beach lover, ¿Hay un lugar mejor que la playa? Una frase que me gusta mucho de Coco Chanel: “Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.