Trend Alert: tatuajes dorados y plateados

Los tatuajes dorados y plateados están arrasando más que nunca. Ya los tatuajes minimalistas están ganando terreno en el mindo INK, pero con esta tendencia podemos hacernos tatuajes mucho más llamativos como si se trataran de un accesorio más. Eso sí, no te asustes si los ves muy grandes porque son temporales.

Estos tatuajes van a decorar tu cuerpo como si fueran complementos semipermanentes. Además les queda bien a las morenas como a las más blanquitas. No dudes en probar y darle a tu look un rollo más atrevido. Son muy fáciles de poner y se irán en cuanto tú quieras.

ElAttelier_tatuajes_6

¿Recuerdas los tatuajes que había en las bolsas de patatas fritas todos los veranos? Pues ponértelos es prácticamente igual…

tatuajes dorados y plateados

 

  1. Lava la zona donde quieres  tu tatuaje con jabón y sécala por completo, la idea es que remuevas todo signo de humedad.
  2. Corta el tatuaje que deseas ponerte y remueve el plástico protector.
  3. Coloca el lado que contiene el tatuaje sobre tu piel y presiona.
  4. Aplica por encima humedad con una esponja mojada o la mano y presiona por 30 segundos, la humedad hará que el tatuaje se pegue a tu piel
  5. Remueve el papel con cuidado y deja secar por completo tu tatuaje naturalmente.

Para conseguir estos tatuajes temporales, lo mejor es comprarlos en tiendas de tatuajes online.  Te costará elegir entre todas las ideas que ofrecen. Es importante mencionar que este tipo de calcomanías no duran mucho, los tatuajes dorados y plateados suelen quedarse en tu piel entre 1 día y 7 días, dependiendo de cómo lo cuides, pero si te gusta mucho y quieres llevarlo más tiempo, hay trucos para que dure más de una semana.

¿Cómo hacer que los tatuajes dorados y plateados temporales duren mas?

Si te gusta el diseño de tu tatuaje y te da pena que se vaya a los pocos días es muy importante que trates tu piel para que consiga adherirse mejor. Exfolia la zona en la que vayas a poner el tatuaje y en cuanto esté en tu piel, añade un poco de vaselina por encima para que consiga brillo o talco para sellarlo mejor. Con estos tips seguro que lo lucirás mucho mejor (y por un poco más de tiempo)

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.