Aprender a comer saludable y además pasarlo bien: PLANAZO

Si hay algo que siempre defendemos en El Attelier son los hábitos de vida saludables, es por eso que hoy te vamos a dejar algunos planes para llevarlo a cabo con mucho estilo. Por que llevar una vida sana a nivel alimentación y a nivel físico y espiritual es algo muy sencillo – a pesar de lo que puedas creer – y gratificante como ninguna otra cosa.

3 planes para aprender a comer saludable y pasarlo bien

Apúntate a un taller de cocina

Si la cocina no es lo tuyo, que no sea tu excusa. Hay muchos lugares en los que puedes aprender a cocinar tu propia comida de forma sencilla para que sea saludable y así, puedas ponerlo en práctica en tu día a día. En la Escuela de Cocina Apetit’OH los jueves tienes varios talleres de cocina sana para principiantes que serían una buena opción para empezar.

Súmate al batch cooking

La organización en la cocina es clave cuando quieres comer saludable. Tener los tuppers preparados con antelación nos ayudará a no caer en comida rápida o soluciones menos saludables, tipo atacar la máquina de vending o el ultramarinos de al lado de la ofi. Organiza tu menú, prepara tus platos y disfruta del proceso. Hay mucha información sobre el bach cooking en internet, pero si no, puedes apuntarte también a un taller y coger algunos tips.

Cuida tu cuerpo

No solo es comer bien, también te recomendamos que te animes con la práctica de Yoga y meditación para incluir en estos hábitos de vida saludable. ¿Qué te parecería sumar un taller de desayunos saludables y una clase de yoga? Un planazo imperdible. Adriana y Yummyluli se unen un domingo al mes para ofrecerte esta actividad que no te puedes perder. Aprenderás a cocinar desayunos saludables tras disfrutar de una clase de yoga súper relajante. ¡Para todos los niveles! 

Hay muchas más opciones para aprender a comer saludable y pasarlo bien. Planificarte y empezar poco a poco es la clave para que funcione, así que empieza por estas tres y enseguida verás que quieres seguir en esta línea, por que una vida saludable es una vida más feliz.

El Attelier Magazine

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.